Luz para ciudades inteligentes y espacios públicos

Luz para ciudades inteligentes y espacios públicos

El concepto de ciudad inteligente tiene como objetivo eliminar los obstáculos de la vida pública y conectar a los ciudadanos con la información para facilitar las actividades rutinarias. La utilización de la infraestructura del alumbrado municipal de una ciudad para, además de controlar las luces, recopilar y distribuir información puede crear sinergias increíbles.

Control y gestión de la luz

Alumbrado urbano exterior inteligente

El concepto de control inteligente de OSRAM para luminarias al aire libre y otras funciones que van mucho más allá de la iluminación

Más información

Especial

Disfrute de las luces de la ciudad

Una buena iluminación garantiza seguridad y ambientación

El tráfico automovilístico converge con los peatones y los ciclistas en las vías colectoras. En las zonas peatonales, las personas desean disfrutar el ambiente urbano, comprar a su gusto y aprovechar la diversidad de ofertas culinarias de la ciudad. Quienes buscan paz y tranquilidad se reúnen con los amantes de la naturaleza y los aficionados al deporte en los parques públicos para escapar del estrés de la vida diaria. La luz juega un papel importante en todas estas áreas.

Descubra nuestras soluciones de iluminación para espacios públicos
Auditoría energética

Auditoría energética

Análisis de la instalación lumínica existente y desarrollo de nuevos conceptos de iluminación con énfasis en la sostenibilidad.

Más
Financiación

Financiación y contratación

Los servicios de financiación de OSRAM permiten a los clientes mejorar sus sistemas de iluminación y pagar en cómodos plazos. Los servicios de contratación de OSRAM combinan opciones de financiación flexibles y servicios adicionales como, por ejemplo, el mantenimiento.

Más
Contratación

Servicio de operaciones

Nuestro trabajo no se acaba al encender la luz. Los servicios de operaciones como el seguimiento remoto, el mantenimiento y la gestión de contenidos constituyen solo una parte de nuestro paquete de prestaciones.

Asistencia para la planificación lumínica

Asistencia para la planificación lumínica

Asistencia para concebir su diseño de iluminación allí donde se necesite mediante sistemas de luminarias, nociones de aplicación de la luz, ajustes, mediciones y visualización de proyectos de soluciones de iluminación.

Personalización

Personalización

Desarrollo de soluciones de iluminación y luminarias individuales a petición del consumidor.

Puesta en marcha

Puesta en marcha

OSRAM Lighting Solutions enciende la luz donde, cuando y como usted necesite.