Soluciones de iluminación para espacios y sitios públicos

Una manera brillante de sacar a la luz el potencial de su ciudad

Presente su comunidad con la mejor luz para que sus habitantes puedan sentirse orgullosos y los visitantes, impresionados. OSRAM Lighting Solutions puede facilitar la propuesta lumínica ideal para todo tipo de parques, plazas o monumentos. Convierta el alumbrado urbano en núcleos de comunicación y estaciones de carga, y saque a la luz el potencial de la ciudad.

Parques comunitarios, vías peatonales y plazas

Un espacio seguro para respirar

La vida pública necesita espacios adecuados con un ambiente atrayente. Las plazas, los parques y las avenidas son centros de actividad ciudadana, y necesitan la luz adecuada para que la gente se sienta segura y a gusto al caer la noche. OSRAM Lighting Solutions ofrece propuestas de iluminación adaptables y energéticamente eficientes para las exigencias específicas de las vías peatonales, los parques, las plazas, los monumentos, los pasos subterráneos y otras áreas. Nuestras luces urbanas pueden integrarse en las redes de comunicación e incluir funcionalidades adicionales como sensores de contaminación del aire, equipos de vigilancia del tráfico o sistemas de posicionamiento local para guiar a las personas a lugares específicos a través de sus dispositivos móviles. En última instancia, todo esto permite crear ciudades más seguras, limpias y atractivas.

Monumentos y lugares emblemáticos púbicos

Inspire admiración

Cada ciudad cuenta con lugares icónicos y monumentos históricos que le aportan un carácter único, desde catedrales y fortificaciones medievales hasta estatuas, fuentes, monumentos conmemorativos, esculturas y otros objetos artísticos. Ilumine dichos lugares emblemáticos para destacar su belleza por la noche o para crear un ambiente que pueda considerarse por sí mismo una obra de arte. OSRAM Lighting Solutions estará encantado de colaborar con los planificadores urbanos en el desarrollo de la solución de iluminación ideal para cada objeto mediante tecnología de control de iluminación de última generación y energéticamente eficiente.

Fachadas

El orgullo de la ciudad

Las luces centelleantes de una ciudad por la noche dicen mucho sobre su estatus y vida cultural; de hecho, son una expresión de sus aspiraciones y una invitación a sus ciudadanos para salir y disfrutar de los aspectos agradables de la vida. Los ayuntamientos, teatros, edificios históricos y modernos, plazas y puentes definen la identidad visual de un centro urbano; por ello, iluminar artísticamente los edificios públicos más icónicos sin incurrir en gastos desorbitados en energía y mantenimiento constituye una manera excelente de que la administración municipal demuestre lo bien que utiliza los impuestos de sus ciudadanos. OSRAM Lighting Solutions ofrece una amplia gama de sistemas de iluminación programables, energéticamente eficientes y altamente efectivos para enfatizar el prestigio de su ciudad y dar vida a sus edificios estratégicos.