Descubra las soluciones de iluminación para instalaciones deportivas

Descubra las soluciones de iluminación para instalaciones deportivas

La fascinación que producen los deportes nunca dejará de cautivar a la gente. Como expertos en iluminación para instalaciones deportivas, OSRAM Lighting Solutions brinda la mejor iluminación para cada parte del recinto y garantiza que tanto los atletas como los espectadores puedan disfrutar al máximo de la magia.

Soluciones de iluminación para instalaciones deportivas, gimnasios y espacios multifuncionales

El deporte es más que una simple competición por las mejores jugadas, los goles y las victorias, y también es más que una actividad de tiempo libre. El deporte es emoción, en los buenos momentos y en los malos, y lo mismo ocurre con los grandes eventos, así como a pequeña escala. Por lo tanto, la luz adecuada es crucial para atletas, árbitros, espectadores y cámaras.

Más información
Auditoría energética

Auditoría energética

Análisis de la instalación lumínica existente y desarrollo de nuevos conceptos de iluminación con énfasis en la sostenibilidad.

Más
Financiación

Financiación y contratación

Los servicios de financiación de OSRAM permiten a los clientes mejorar sus sistemas de iluminación y pagar en cómodos plazos. Los servicios de contratación de OSRAM combinan opciones de financiación flexibles y servicios adicionales como, por ejemplo, el mantenimiento.

Más
Contratación

Servicio de operaciones

Nuestro trabajo no se acaba al encender la luz. Los servicios de operaciones como el seguimiento remoto, el mantenimiento y la gestión de contenidos constituyen solo una parte de nuestro paquete de prestaciones.

Asistencia para la planificación lumínica

Asistencia para la planificación lumínica

Asistencia para concebir su diseño de iluminación allí donde se necesite mediante sistemas de luminarias, nociones de aplicación de la luz, ajustes, mediciones y visualización de proyectos de soluciones de iluminación.

Personalización

Personalización

Desarrollo de soluciones de iluminación y luminarias individuales a petición del consumidor.

Puesta en marcha

Puesta en marcha

OSRAM Lighting Solutions enciende la luz donde, cuando y como usted necesite.