Soluciones de iluminación para instalaciones industriales

Soluciones de iluminación para instalaciones industriales

Todo entorno operativo tiene requisitos de iluminación propios. OSRAM Lighting Solutions dispone de los conocimientos técnicos y la experiencia para proporcionar a sus empleados la luz óptima, bioactiva y sin deslumbramientos que necesitan para llevar a cabo su trabajo adecuadamente.

Especial

Mucho espacio para una mayor seguridad y orientación

Iluminación moderna para garajes y aparcamientos

Ya sean garajes de varias plantas, instalaciones de aparcamiento de empresas, centros comerciales, complejos de oficinas, salas de conciertos, pabellones deportivos, estaciones ferroviarias o aeropuertos, los garajes y aparcamientos descongestionan las infraestructuras, recortan las rutas y crean espacio, además de simplificar nuestras vidas profesionales y particulares.

Descubra las soluciones de iluminación para garajes y aparcamientos

Auditoría energética

Análisis de la instalación lumínica existente y desarrollo de nuevos conceptos de iluminación con énfasis en la sostenibilidad.

Más

Financiación y contratación

Los servicios de financiación de OSRAM permiten a los clientes mejorar sus sistemas de iluminación y pagar en cómodos plazos. Los servicios de contratación de OSRAM combinan opciones de financiación flexibles y servicios adicionales como, por ejemplo, el mantenimiento.

Más

Servicio de operaciones

Nuestro trabajo no se acaba al encender la luz. Los servicios de operaciones como el seguimiento remoto, el mantenimiento y la gestión de contenidos constituyen solo una parte de nuestro paquete de prestaciones.

Asistencia para la planificación lumínica

Asistencia para concebir su diseño de iluminación allí donde se necesite mediante sistemas de luminarias, nociones de aplicación de la luz, ajustes, mediciones y visualización de proyectos de soluciones de iluminación.

Personalización

Desarrollo de soluciones de iluminación y luminarias individuales a petición del consumidor.

Puesta en marcha

OSRAM Lighting Solutions enciende la luz donde, cuando y como usted necesite.