DL 30 LED: la luz es pionera

De un vistazo:

  • Familia de luminarias post-top decorativas y galardonadas con un diseño pionero
  • Tecnología LED de última generación con tecnología de reflector facetado de 3 zonas
  • Alta calidad de luz y buen control óptico, proporcionando más calidad de vida en entornos urbanos
  • Montaje muy sencillo y proyector de luminarias de bajo mantenimiento, con abertura sin herramientas para extraer la bandeja de engranajes
Catálogo electrónico

Máximo rendimiento con condiciones atractivas. Típico de la familia de LED DL 30. Las luminarias decorativas post-top explotan consistentemente las ventajas de la tecnología LED. El resultado: una solución uniforme y consistente para el diseño de calles residenciales, plazas, bulevares de compras y áreas verdes. Las luminarias presentan tres geometrías de reflector y dos colores claros en un único diseño de construcción pionero.

El diseño pionero también contiene tecnología pionera: la óptica del DL 30 LED se basa en la tecnología de reflector facetado de 3 zonas de la gama LED de Streetlight 10. Esto significa un máximo en términos de eficiencia junto con la calidad óptima de la luz y la comodidad visual. Los paquetes de control Basic, Plus y Premium están disponibles para una iluminación especialmente eficiente en la aplicación según los requisitos.

Se hizo hincapié en el manejo sencillo y el montaje rápido. La luminaria con un peso máximo de 8 kg se instala y se mantiene de forma muy sencilla: la luminaria se abre sin el uso de herramientas, lo que significa que la bandeja del engranaje (con ECG) se puede reemplazar en el mástil.

 El DL 30 LED es resistente al vandalismo gracias a su carcasa óptica de PMMA. Gracias a su calidad de materiales y construcción, presenta resistencia al impacto IK08 y también permanece permanentemente transparente para una transmisión de luz óptima.

Catálogo electrónico