DL 50 LED: luz en forma perfecta

Una gama pionera de luminarias para luminarias técnicas decorativas
16.12.2016 I Luminarias para exteriores, Siteco, Smart City y Public

De un vistazo:

  • Familia de luminarias para exteriores LED todoterreno para amenidades y alumbrado público
  • Máximo rendimiento y eficiencia gracias al sistema de carcasa, LED, óptica y control electrónico combinados
  • Iluminación conforme a las normas con diseño integrador para aplicaciones muy diversas
  • Variantes de montaje flexibles con fijación del mástil de entrada lateral y superior, así como dos fijaciones canetarias
Descargar folleto Catálogo electrónico DL® 50 LED mini Catálogo electrónico DL® 50 LED midi

Diseño, rendimiento y flexibilidad. En áreas técnicas y decorativas. El DL 50 LED es el todo terreno en la cartera de luminarias para exteriores de Siteco. La luminaria representa el sucesor confiable del probado y confiable DL 500, y obtiene las mejores calificaciones para la apariencia diurna, el efecto nocturno y la conveniencia de la aplicación. Sin embargo, lo que es diferente del predecesor: el DL 50 LED ha sido diseñado completamente para la tecnología LED de alta eficiencia con la versión de mástil y catenaria.

Hacer las cosas simples para lograr niveles máximos de flexibilidad. Esa es la clave para poder satisfacer con éxito la amplia gama de aplicaciones de luminarias técnicas / decorativas. Esta es también la razón por la cual la gama DL50 LED completa consta de solo dos tamaños de construcción, cada uno con tres variantes de conexión. Diferentes paquetes de lumen, geometrías de reflector y colores claros también están disponibles. Todo esto ofrece un paquete extenso y simple de manejar, para cumplir realmente todos los requisitos de la iluminación vial técnico-decorativa de una manera exitosa.

Prestamos especial atención a la instalación fácil y al mantenimiento conveniente con el DL 50 LED. Las luminarias están cableadas, listas para la conexión, y la configuración de inclinación se puede realizar de forma simple pero robusta y segura a través de un ajuste de trinquete. El principio confiable de la bandeja de engranajes asegura que la unidad de control electrónico pueda incluso ser reemplazada en el mástil. Gracias al diseño modular de la unidad LED, la bandeja de engranajes y la carcasa, la luminaria puede actualizarse en el caso de futuras mejoras en el rendimiento del LED. Una inversión en luminarias DL 50 LED es, por lo tanto, una inversión en una infraestructura de iluminación sostenible y de futuro.

Descargar folleto Catálogo electrónico DL® 50 LED mini Catálogo electrónico DL® 50 LED midi