OSRAM LIGHTING SOLUTIONS

SU LUZ. NUESTRA PASIÓN.

Soluciones de iluminación integrales personalizadas a sus necesidades.

OSRAM Lighting Solutions establece nuevos estándares en materia de soluciones de iluminación profesional innovadoras, personalizadas y enfocadas al rendimiento a fin de ofrecer una gama completa de luz que genere un valor añadido para los clientes de todo el mundo. Nuestra pasión, nuestros conocimientos y nuestro espíritu en todos los aspectos relacionados con la luz conducen a proyectos de iluminación profesional impresionantes, innovadores y vanguardistas para un futuro sostenible y energéticamente eficiente.

Con nuestras tres marcas insignia, OSRAM, Siteco y Traxon Technologies, y nuestra red global de expertos proporcionamos soluciones y servicios inteligentes, flexibles y preparados para el futuro allí donde los necesite, in situ.

Tres marcas, una amplia experiencia, un socio sólido

OSRAM lleva más de 100 años dedicándose a la iluminación y es uno de los principales fabricantes de luz del mundo. Los continuos avances, tanto en iluminación convencional como en tecnología LED y los pilares para la iluminación inteligente, demuestran que OSRAM se esfuerza en mejorar la calidad de la luz con productos y soluciones óptimos equipados con tecnología de última generación.

Siteco es uno de los principales fabricantes de iluminación técnica para interiores y exteriores. Mediante una dilatada experiencia, Siteco ha ejercido una influencia determinante en la tecnología de iluminación moderna y dispone de soluciones de iluminación LED de máxima calidad y conocimientos técnicos para soluciones destinadas a proyectos a nivel mundial.

Traxon Technologies es un líder global en iluminación en estado sólido y sistemas de control que crea soluciones de iluminación inteligentes y dinámicas. En colaboración con una extensa red de socios, Traxon, junto con su marca de controladores e:cue, transforma visiones creativas en experiencias de iluminación inolvidables que optimizan entornos arquitectónicos, de entretenimiento, hostelería y comercio minorista en todo el mundo.

SYLVANIA Lighting Solutions es la marca de soluciones y servicios de OSRAM para el mercado estadounidense y canadiense. Con más de 40 años de experiencia, SYLVANIA Lighting Solutions es uno de los líderes en la industria de soluciones de gestión energética. La empresa se centra en ofrecer proyectos sostenibles y energéticamente eficientes de mejora de la iluminación, y servicios de valor añadido en todos los mercados verticales clave.

Tecnologías brillantes y prestaciones inigualables