Lok-it! PS Brilliant

La solución con un alto índice de reproducción cromática

Hecho para el escenario

En el teatro, la luz dirige al público hacia la acción. Además, la luz determina el modo en que el público percibe cada elemento que se encuentra sobre el escenario. Desde los actores y la escenografía hasta los disfraces y el atrezo, haga brillar los colores vibrantes y auténticos de su producción con Lok-it! 1000/PS Brilliant y Lok-it! 1400/PS Brilliant.

Parte de las Lok-it! Power Series, Lok-it! 1000/PS Brilliant y Lok-it! 1400/PS Brilliant de OSRAM son lámparas de descarga versátiles fabricadas especialmente para aplicaciones en escenarios. Con un alto índice de reproducción cromática (CRI) de 95, las lámparas se asemejan mucho a una fuente de luz natural, ya que revelan el tono exacto de todo lo que iluminan.

Además de mostrar los auténticos matices del color, las lámparas Lok-it! PS Brilliant proporcionan emisiones de luz uniformes y una mayor eficiencia luminosa que las lámparas HDI estándares. Su tamaño compacto y la corta distancia del arco hacen que las lámparas sean aptas para su uso en dispositivos más pequeños y brillantes.

Lok-it! 1000/PS Brilliant y Lok-it! 1400/PS Brilliant cuentan con casquillos de cerámica más seguros que brindan la opción de enchufar y usar, así como resistencia a altas tensiones (hasta 35kV).

Acerca de las lámparas Lok-it! Power Series

Las lámparas Lok-it! Power Series de OSRAM combinan la tecnología eficazmente probada de las lámparas de gran rendimiento con características innovadoras para aplicaciones en el sector del entretenimiento.

  • Lok-it! 1000/PS y Lok-it! 1700 ofrecen un rendimiento fiable y estable, adecuado para todo tipo de instalaciones
  • Lok-it! 1000/PS Brilliant y Lok-it! 1400/PS Brilliant revelan colores auténticos con un CRI de 95, ideal para los teatros
  • Lok-it! 1000/PS Blue proporciona una iluminación nítida con una temperatura del color elevada de 7.500 kélvines, recomendada para salas de conciertos

Beneficios de Lok-it! Power Series de un vistazo

  • Luz de aspecto natural: CRI de 95 gracias al nuevo llenado, los electrodos optimizados y la geometría de la ampolla. Llenado optimizado para una emisión de la luz uniforme y una reducción de los tonos verdes.
  • Resistencia térmica: el revestimiento de ZrO2, la tecnología eXtreme Seal (XS) y las mejoras de diseño ofrecen una resistencia térmica de aproximadamente 500 °C
  • Potencia adicional: la mejora del casquillo de cerámica y del diseño del quemador junto con la optimización del llenado aportan una mayor potencia energética a demanda
  • Facilidad de uso: los casquillos para enchufar y usar facilitan la utilización

Obtenga más información sobre otros productos en las lámparas Lok-it! Power Series.

Contacto

Aplicaciones profesionales e industriales (EN/DE)
Correo electrónico: info@osram.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h