Simulación solar

Radiación para simulación solar: el lado soleado de la luz

Hay un solo estándar para medir la simulación solar y se trata del sol. En diversas aplicaciones, las fuentes de luz artificial crean un espectro muy parecido al de la luz solar. Algunas fuentes de luz se aproximan más a lo ideal que otras.

Aplicaciones tales como la prueba de envejecimiento de materiales y la prueba de la eficiencia de colectores solares requieren diferentes emisiones de radiación. En estas aplicaciones, se irradian pequeñas o grandes áreas en espacios cerrados, dependiendo de la simulación en particular. La eficiencia máxima tiene en este caso una importante función. Las mejores soluciones son las lámparas de xenón de arco corto (XBO) y lámparas de descarga de halogenuros metálicos (HMI). Éstas cubren los diferentes rangos de emisiones, son altamente eficientes y también proporcionan una emisión estable.

Lámparas de arco corto XBO

Las lámparas XBO son lámparas de arco corto en las que el arco de descarga se enciende en una atmósfera de gas xenón puro a alta presión. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas xenón de arco corto (lámparas XBO) que cumplen con los requisitos de la simulación solar.

XBO 5000 W/H XL OFR

XBO Xtreme Life

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline