Prepárese para la carretera

Prepárese para la carretera

La seguridad ahora viene en una nueva gama de productos

Durante más de 110 años, nuestras luces para automóviles, líderes en el sector, han ayudado a los automovilistas a sortear lo inesperado. Ahora, vamos más allá de las luces con una nueva gama de productos diseñados para mantenerle en movimiento, sin importar lo que te espera. Desde nuestro avanzado purificador de aire con luz ultravioleta y las cámaras para el salpicadero hasta el cuidado de los neumáticos y la batería, entre otros, nuestra cartera de productos para el cuidado y el equipamiento del automóvil le ayudará a estar bien preparado para cada viaje.

Tanto si es un ávido entusiasta de los coches y le gusta ensuciarse las manos o si sólo quiere mantener su vehículo, encontrará lo que necesita en nuestro portfolio. Desde nuestras opciones de nivel básico hasta las herramientas y dispositivos profesionales, cada producto está fabricado con la calidad que se espera de OSRAM.
Esté donde esté, vaya donde vaya, prepárase para la carretera.

Nuestras 5 nuevas categorías de productos le preparan para la carretera:

Cuidado de los neumáticos

Gestionar la presión del mantenimiento de los neumáticos

Tanto si está de viaje con sus amigos, de vacaciones con la familia o simplemente conduciendo de un lugar a otro, el cuidado adecuado de los neumáticos puede ayudarle a estar más seguro en la carretera. Demasiados automovilistas ignoran los riesgos de conducir con neumáticos mal inflados. La realidad es que un inflado insuficiente hace que la banda de rodadura se desgaste más rápido y se sobrecaliente, mientras que un exceso de aire reduce la tracción. En ambos casos, las posibilidades de sufrir un reventón son significativamente mayores.

No deje que un neumático pinchado le estropee la diversión. Con nuestra nueva gama de productos de calidad superior para el cuidado de los neumáticos, obtendrá un rendimiento óptimo de los mismos, incluso en condiciones adversas. Compruebe, infle y selle los neumáticos, donde y cuando lo necesite. Y disfrute de una conducción óptima, un mayor ahorro de combustible y una mayor duración de la banda de rodadura con nuestra amplia selección de manómetros, bombas y kits de sellado. Sea lo que sea lo que le espera, esté preparado para la carretera.

Purificador de aire

Un soplo de aire fresco para los automovilistas

Estar preparado para la carretera significa estar equipado para afrontar cualquier reto, incluso los que no se ven. Aunque la calidad del aire no es lo primero que viene a la mente cuando se habla de seguridad vial, sin duda merece la pena tenerla en cuenta. Las bacterias, los virus y los alérgenos son una amenaza siempre presente, especialmente durante la conducción. Los gérmenes causantes de enfermedades se filtran a través de los sistemas de aire acondicionado y se propagan rápidamente. Y el riesgo de transmitir un virus como el SARS-CoV-2 (coronavirus) de persona a persona es mucho mayor en espacios cerrados. Ahora puede disfrutar de una filtración y purificación ininterrumpidas.

Protéjase a sí mismo y a sus pasajeros de peligros invisibles con el nuevo purificador de aire AirZing Mini. Este potente y elegante dispositivo elimina el 99,9% de los virus y las bacterias presentes en el aire1, a la vez que elimina los alérgenos y los contaminantes, lo que resulta perfecto para deshacerse de los malos olores causados por el humo o cuando se transportan animales domésticos. Su sofisticado sistema de filtración combina la avanzada luz LED UVA con un potente filtro de TiO2 para conseguir un entorno de conducción más fresco e higiénico. Experimente más seguridad en cada respiración, dondequiera que vaya.

Luces de inspección

Brillo superior para verlo todo

No deje que la mala visibilidad le frene. Ya sea para cambiar una rueda, rellenar el aceite y el agua, o simplemente para realizar una inspección rutinaria, nuestra nueva gama de luces de inspección LED está a su disposición para ayudarle a solucionarlo en la oscuridad. Los LEDs de alto rendimiento y larga duración producen hasta 6000 Kelvin de potente luz blanca fría, proporcionando un intenso brillo a los rincones más oscuros.

Disponibles en una variedad de tamaños y estilos, estas luces de primera calidad son utilizadas por los profesionales del automóvil en todo el mundo. Ahora, usted puede estar equipado como los profesionales dondequiera que vaya. Traiga lo que traiga la noche, confíe en los líderes en iluminación para iluminar su situación.

Arrancadores y cargadores de baterías

El poder de gestionar muchas situaciones

Arranque de la batería: Hace frío, llega tarde y el coche no arranca: para la mayoría de los conductores, es una sensación demasiado familiar. Ya sea por las bajas temperaturas, por estar aparcado durante mucho tiempo o por dejar las luces encendidas, una batería agotada siempre causa frustración. No deje que una batería agotada le estropee el día. Nuestra nueva gama de productos de primera calidad para el cuidado de la batería pone el poder en sus manos, para que no le pille desprevenido y despreocupado. Estos potentes y portátiles arrancadores de batería son imprescindibles en cualquier kit de reparación en carretera, y una forma rápida de volver a la carretera.

Cargadores de baterías: Las baterías de los automóviles requieren un mantenimiento regular. Esto es especialmente cierto para los coches que no se conducen a diario o que permanecen aparcados durante largos periodos de tiempo, ya que la batería se descarga continuamente cuando no se utiliza. Los dispositivos eléctricos, como el aire acondicionado, los limpiaparabrisas, los faros, las luces interiores... pueden suponer una carga adicional para la batería, sobre todo en los fríos meses de invierno. Realizar una inspección rutinaria al menos una vez al mes puede ayudar a maximizar la vida útil y garantizar que siempre esté listo para la carretera. No se deje sorprender por el frío este invierno. Mantenga su batería cargada a niveles óptimos con nuestra nueva gama de dispositivos inteligentes de carga y mantenimiento de baterías de primera calidad.

Cámaras para salpicadero

Captura las cosas que se pueden perder

La vida está llena de sorpresas. No se puede predecir cuándo se van a producir incidentes o accidentes en la carretera, pero sí se puede estar preparado para cuando ocurran. Nuestra nueva gama de cámaras para salpicaderode alta calidad le permite capturar detalles inesperados con una visión nítida, para que pueda relajarse y disfrutar de la conducción allá donde le lleve. Las lentes de alta resolución y gran angular registran la actividad fuera de su campo de visión, lo que le permite mantenerse concentrado en la carretera. Nuestros sensores inteligentes G-Shock inician la grabación cuando se detecta movimiento, incluso cuando el vehículo está aparcado.

Y con la capacidad nocturna de alto contraste en blanco y negro2, no se le escapará nada, ni siquiera en la oscuridad. Disfrute de una mayor tranquilidad sabiendo que, pase lo que pase en la carretera, tendrá las pruebas para demostrarlo. Supervise y evalúe su conducción, resuelva disputas y reclamaciones3, y capture todos esos mágicos recuerdos del viaje por carretera en alta definición. Prepárese para lo impredecible, esté preparado para la carretera.

1 Verificado por pruebas de laboratorios independientes de acuerdo con GB/T 18801-2015
2 Disponible con productos seleccionados de la gama
3 Nota: Deben respetarse los requisitos especiales y la legislación de cada país, especialmente en lo que respecta a la duración de los registros/uso y a la transferencia de datos. Familiarícese con las leyes de protección de datos de su país y asegúrese de cumplirlas. Por favor, también familiarícese y cumpla con las leyes y reglamentos pertinentes sobre el uso y la propiedad de las cámaras para salpicadero en su país.