Bienestar e iluminación terapéutica

Bienestar y la terapia de iluminación – versátil y relajante

Al igual que la luz natural, la luz de las lámparas infrarrojas de onda corta no solamente proporciona un calor placentero y una atmósfera acogedora, su radiación infrarroja intensa estimula las células y órganos en el cuerpo humano. Esto hace que estas lámparas sean ideales para tratamientos de belleza en casa o en clínicas.

Gracias a su efecto de calor profundo, las lámparas infrarrojas de onda corta dilatan los vasos en nuestros cuerpos, mejorando el flujo sanguíneo a través de todo el organismo. El flujo sanguíneo distribuye fisiológicamente el calor absorbido por el cuerpo. El residuo metabólico se degrada más rápidamente y los antígenos en el cuerpo se movilizan de manera más activa. La piel cobra un color fresco y saludable.

Por tanto, las lámparas infrarrojas de onda corta no solamente tienen una función efectiva en los tratamientos de belleza, sino que también relajan y refrescan el cuerpo. La mayor parte de la energía infrarroja penetra la piel y la epidermis sin ser absorbida, de manera tal que el impacto sobre la piel es muy pequeño. Siempre que la lámpara se coloque a al menos 50 cm de distancia, no hay riesgo de sobrecalentamiento local.

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline