OSRAM Website

OSRAM Main Navigation

OSRAM Teaser

OSRAM

Iluminación quirúrgica: fiable y segura

La iluminación quirúrgica fiable es indispensable en un quirófano. Ésta proporciona la mejor visión posible de la mesa de operaciones y de los tejidos del paciente, siendo por tanto crucial para el éxito de la operación.

Las fuentes de luz para cirugía deben tener una buena reproducción cromática, una luminosidad máxima y la menor radiación infrarroja posible. Las fuentes de luz de OSRAM son impresionantes en cada una de esas categorías y han sido, por tanto, la primera elección de los cirujanos durante muchos años.

Las lámparas halógenas de OSRAM ofrecen luz brillante, alta luminosidad, una temperatura de color constante y excelente reproducción cromática durante su vida útil. Son fáciles de utilizar, regulables y no contienen nada de mercurio. Esto no solo hace que tengan un rendimiento extremadamente elevado, sino también son extremadamente respetuosas con el medio ambiente. La nueva familia de lámparas de OSRAM ofrece iluminación más eficiente aún. Estas lámparas han sido desarrolladas específicamente para la iluminación de mesas de cirugía. Gracias a su revestimiento IR y su gas de llenado de xenón, pueden producir hasta un 50% más de luz en la instalación fija, en el sistema óptico. Además, el revestimiento infrarrojo reduce la cantidad de calor emitido por las lámparas y una buena parte de este calor es reflejado de vuelta al filamento. Esto tiene como resultado un aumento en la eficiencia de hasta un 30%.

Familia de lámparas XIR

20 W 6 V

Lámparas halógenas de bajo voltaje sin reflector

Familia de lámparas HLX

20 W 6 V

Lámparas halógenas de bajo voltaje sin reflector

OSRAM Sitemap

OSRAM Copyright

© 2014, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline