Iluminación para la cocina: funcional y con gusto

La iluminación para la cocina es un elemento esencial para definir la "sensación" de hogar. A menudo, la acción se encuentra en la cocina. Es donde se cocina la comida, a menudo es donde se come y constituye el punto de contacto de la vida familiar. Y, por supuesto, todo gira alrededor de la cocina durante las fiestas.

Se puede hacer una distinción general entre una cocina para preparar la comida y una cocina para comer en ella. Por lo tanto se necesita una iluminación individual. Debe ser funcional para preparar la comida y cocinarla, debiendo también generar una atmósfera agradable para las comidas familiares o charlas con amigos.

Las luminarias de techo en la cocina son ideales para iluminar los pasillos. Las diferentes agrupaciones de luminarias para superficies de trabajo, paredes y pasillos proporcionan la combinación perfecta. Las lámparas de pared deben utilizarse para evitar generar sombras.

Luminarias

Las luminarias LED de techo de OSRAM ahorran energía y proporcionan una luz con un blanco cálido. Sus diseños innovadores atraen la atención. Una característica clave es su larga duración, precisando menos reemplazos de la lámpara.

QOD M

Luminarias LED paredes o techos para interiores

QOD L

Luminarias LED paredes o techos para interiores

TRESOL Cube Trio Ceiling

Luminarias LED para techo con marco aluminio

TRESOL Trio Ceiling

Luminarias LED de interior para techos

Lámparas LED

Una buena iluminación para la cocina puede resumirse con la frase "funcionalidad decorativa". Las lámparas LED de OSRAM proporcionan una iluminación uniforme y brillante para toda la estancia y las superficies de trabajo. Éstas cumplen los más altos estándares en términos de eficiencia energética, diseño y ambiente. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas LED de diferentes tonos de luz, formas y luminosidad para proporcionar una iluminación de techo uniforme de una manera óptima. Las lámparas LED de OSRAM producen instantáneamente su luminosidad completa y duran muchísimo tiempo. Algunas versiones son incluso regulables.

LED STAR R50

Lámparas reflectoras LED R50 con casquillo rosca adaptable

LED STAR CLASSIC A

Lámparas LED con ampolla clásica con casquillo de rosca adaptable

Lámparas halógenas

Iluminación perfecta para superficies de trabajo, destacando de forma impresionante los detalles decorativos y la luz acogedora: la iluminación de techo en la cocina debe cumplir muchos requisitos diferentes. Las lámparas halógenas de OSRAM cumplen estos requisitos sin compromisos. Éstas producen una luz 100 % instantánea, proporcionan luz de alta calidad gracias a su excelente reproducción cromática y son perfectas para suministrar un acento de luz brillante. Las lámparas halógenas son también regulables de tal manera que la luz puede ajustarse para adecuarse a la tarea y el ambiente.

HALOSTAR ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas de bajo voltaje con casquillo de pines y filamento axial

DECOSTAR 51 ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

OSRAM HALOPAR ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas con reflector parabólico

HALOGEN CLASSIC ECO

Lámparas halógenas forma clásica

Lámparas fluorescentes compactas

La iluminación para cocina moderna se caracteriza por la perfecta combinación de luz acogedora y la máxima eficiencia energética. Las lámparas fluorescentes compactas de OSRAM ofrecen un ahorro de energía de hasta un 80 % en comparación con las lámparas incandescentes convencionales. Su luz es por tanto altamente eficiente y rentable. Hay dos tonos de luz especiales que se utilizan para generar la iluminación de techo adecuada en la cocina. El primero es la luz cálida confortable de OSRAM. Las lámparas con este tono de luz son las primeras lámparas que ahorran energía con una temperatura de color de 2500 K, produciendo una luz cálida y confortable similar a la de una lámpara incandescente. El otro es el blanco frío con una temperatura de color de 4000 K para una luz energizante, logrando así una concentración libre de cansancio al preparar las comidas.

OSRAM DULUX SUPERSTAR FACILITY

Compact fluorescent integrated with very high switching capability, stick shape

OSRAM DULUX SUPERSTAR MICRO TWIST

Compact fluorescent integrated, spiral shape

OSRAM DULUX SUPERSTAR STICK

Compact fluorescent integrated, stick shape

En las cocinas en las que se come, la mesa tiene una función importante. En este caso se recomienda usar luminarias de techo o luminarias colgantes. Éstas últimas garantizan que la superficie de la mesa esté iluminada adecuadamente. Las luminarias de altura ajustable y luz regulable pueden adaptarse a sus diferentes necesidades y generar una atmósfera placentera alrededor de la mesa. Conmutar y regular luminarias individuales o grupos de luminarias por separado permite iluminar la mesa y su entorno de diferentes maneras para adaptarse a diferentes requisitos. Y todos sabemos que la comida entra primero por los ojos, por lo que la reproducción cromática adecuada es aquí un factor importante.

Luminarias

La iluminación para la cocina debe ser sobre todo: de buen gusto. Gracias a los innovadores LED de OSRAM no hay nada que le impida instalar su propio sistema de iluminación único. Tanto si desea iluminación indirecta, funcional o de acento, los nuevos conceptos de luz de OSRAM combinan diseño de alta calidad y funcionalidad con todos los beneficios de los innovadores sistemas LED: luz directa e indirecta, luz brillante cálida y luz rentable duradera.

POWERstixx

Luminarias LED paredes o suspendidas para interiores

TRESOL Trio Ceiling

Luminarias LED de interior para techos

TRESOL Cube Trio Ceiling

Luminarias LED para techo con marco aluminio

Lámparas LED

Las luminarias colgantes de OSRAM combinadas con lámparas LED proporcionan un toque picante a la cocina. Ayudan a generar una iluminación de acento para la mesa y una atmósfera agradable. Las lámparas LED regulables son particularmente buenas para este fin. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas LED altamente eficientes de diferentes tonos de luz, formas y luminosidad para proporcionar una iluminación de techo uniforme de una manera óptima. Las lámparas de LED de OSRAM producen instantáneamente su luminosidad completa y duran muchísimo tiempo.

LED STAR CLASSIC P

Lámparas LED con forma Mini, con casquillo de rosca adaptable

LED STAR CLASSIC B

Lámparas LED forma vela con casquillo de rosca adaptable

Lámparas halógenas

Iluminación perfecta para la mesa de la cocina, destacando de forma impresionante los detalles decorativos y la luz acogedora: la iluminación pendular en la cocina debe cumplir con muchos requisitos diferentes. Las lámparas halógenas de OSRAM cumplen estos requisitos sin compromisos. Éstas producen una luz 100 % instantánea, proporcionan luz de alta calidad gracias a su excelente reproducción cromática y son perfectas para suministrar un acento de luz brillante. Las lámparas halógenas son también regulables de tal manera que la luz puede ajustarse para adecuarse a la tarea y el ambiente.

HALOSTAR ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas de bajo voltaje con casquillo de pines y filamento axial

DECOSTAR 51 ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

HALOPIN ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas con casquillo G9

Lámparas fluorescentes compactas

La iluminación para cocina moderna se caracteriza por la perfecta combinación de luz acogedora y la máxima eficiencia energética. Las lámparas fluorescentes compactas de OSRAM ofrecen un ahorro de energía de hasta un 80 % en comparación con las lámparas incandescentes convencionales. Su luz es por tanto altamente eficiente y rentable. Hay dos tonos de luz especiales que se utilizan para generar la iluminación pendular adecuada en la cocina. El primero es la luz cálida confortable de OSRAM. Las lámparas con este tono de luz son las primeras lámparas que ahorran energía con una temperatura de color de 2500 K, produciendo una luz cálida y confortable similar a la de una lámpara incandescente. El otro es el blanco frío con una temperatura de color de 4000 K para una luz energizante, logrando así una concentración libre de cansancio al preparar las comidas.

OSRAM DULUX SUPERSTAR CIRCOLUX

Compact fluorescent integrated, circular shape

OSRAM DULUX SUPERSTAR MICRO TWIST

Compact fluorescent integrated, spiral shape

OSRAM DULUX SUPERSTAR CLASSIC A

Compact fluorescent integrated, classic bulb shape

OSRAM DULUX SUPERSTAR CLASSIC B

Compact fluorescent integrated, candle shape

OSRAM DULUX SUPERSTAR GLOBE

Compact fluorescent integrated, globe shape

La iluminación de armarios y estanterías en la cocina no sólo genera una atmósfera agradable, sino también facilita la tarea de encontrar los cubiertos y utensilios. Los armarios pueden iluminarse con un foco desde arriba. Los focos se pueden utilizar también para generar un efecto dramático sobre armarios con frente de vidrio. Los proyectores individuales en los armarios de pared o directamente encima de las superficies de trabajo pueden utilizarse para iluminar los vasos y objetos decorativos, generando más interés. La iluminación indirecta desde la parte superior de los armarios hacia el techo potencia la atmósfera cálida de la cocina. Las luminarias agrupadas o conmutables individualmente para armarios, estanterías y vitrinas pueden cumplir los diferentes requisitos de iluminación y combinar una atmósfera acogedora con mayor seguridad.

Luminarias

Un diseño de alta calidad y funcionalidad: los nuevos proyectores de OSRAM son soluciones elegantes para niveles de iluminación elevados en la cocina. Son apropiadas para proporcionar iluminación debajo de los armarios o las estanterías. Muchos de estos productos se instalan rápida y fácilmente gracias al plug & play. Las luminarias ofrecen una combinación ideal de funcionalidad y diseño con todos los beneficios de la tecnología LED: tamaño compacto, luz brillante, una rentabilidad excelente y una fantástica durabilidad.

TRESOL

Luces LED montaje bajo armarios

QOD

Luminarias LED paredes o techos para interiores

QOD M

Luminarias LED paredes o techos para interiores

TRESOL 10 W

Luminarias LED de interior para techos

Lámparas LED

Las lámparas reflectoras de OSRAM le suman una dimensión adicional a la iluminación para armarios y superficies de trabajo en la cocina. Además de su aplicación clásica, los focos LED pueden utilizarse para la iluminación de acento y para remarcar algo de manera impresionante. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas reflectoras LED altamente eficientes de diferentes tamaños, formas y luminosidad. Las lámparas de LED de OSRAM producen instantáneamente su luminosidad completa y duran muchísimo tiempo. Algunas versiones son incluso regulables.

LED STAR MR16 12 V

Lámparas reflectoras LED de bajo voltaje MR16 con casquillo de pines adaptable

LED STAR PAR16

Lámparas reflectoras LED PAR16 con casquillo pines adaptable

Lámparas halógenas

Iluminación perfecta para armarios y superficies de trabajo, destacando de forma impresionante los detalles decorativos y la luz acogedora: los focos y proyectores en la cocina deben cumplir muchos requisitos diferentes. Las lámparas halógenas de OSRAM cumplen estos requisitos sin compromisos. Éstas producen una luz 100 % instantánea, proporcionan luz de alta calidad gracias a su excelente reproducción cromática y son perfectas para suministrar un acento de luz brillante. Las lámparas halógenas son también regulables de tal manera que la luz puede ajustarse para adecuarse a la tarea y el ambiente.

DECOSTAR 51 ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

OSRAM HALOPAR ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas con reflector parabólico

HALOSTAR ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas de bajo voltaje con casquillo de pines y filamento axial

El trabajo en la cocina demanda una iluminación apropiada para las superficies de trabajo. Aquí es importante evitar cualquier sombra molesta. Las sombras se tornan un problema cuando la cocina está iluminada solamente por una instalación fija central de techo. Por lo tanto, las luminarias debajo de los armarios deben usarse para iluminar las superficies de trabajo. Éstas dirigen su luz directamente hacia abajo sobre la superficie de trabajo, reduciendo el riesgo de lesiones y facilitando la preparación de las comidas. La luz debe ofrecer también una buena reproducción cromática para que sea más fácil juzgar la calidad de la comida.

Luminarias

Un diseño de alta calidad y funcionalidad: los nuevos proyectores de OSRAM son soluciones elegantes para niveles de iluminación elevados en la cocina. Son apropiadas para proporcionar iluminación debajo de los armarios o las estanterías. Muchos de estos productos se instalan rápida y fácilmente gracias al plug & play. Las luminarias ofrecen una combinación ideal de funcionalidad y diseño con todos los beneficios de la tecnología LED: tamaño compacto, luz brillante, una rentabilidad excelente y una fantástica durabilidad.

QOD

Luminarias LED paredes o techos para interiores

Slim Shape LED

Luces LED montaje bajo armarios

QOD

Luminarias LED paredes o techos para interiores

TRESOL

Luces LED montaje bajo armarios

Lámparas halógenas

Iluminación perfecta para armarios y superficies de trabajo, destacando de forma impresionante los detalles decorativos y la luz acogedora: la iluminación debajo de los armarios en la cocina debe cumplir muchos requisitos diferentes. Las lámparas halógenas de OSRAM cumplen estos requisitos sin compromisos. Éstas producen una luz 100 % instantánea, proporcionan luz de alta calidad gracias a su excelente reproducción cromática y son perfectas para suministrar un acento de luz brillante. Las lámparas halógenas son también regulables de tal manera que la luz puede ajustarse para adecuarse a la tarea y el ambiente.

HALOSTAR ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas de bajo voltaje con casquillo de pines y filamento axial

DECOSTAR 51 ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

OSRAM HALOPAR ECO SUPERSTAR

Lámparas halógenas con reflector parabólico

Sistemas de LED

© 2014, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline