Iluminación de habitaciones de hoteles: confortable y variable

La iluminación de las habitaciones de hoteles debe proporcionar una sensación de confort y seguridad. Los huéspedes deben sentirse bienvenidos y como en casa en cuanto entran en la habitación. Una buena iluminación también significa que no se producen deslumbramientos molestos o sombras intensas.

 

Idealmente, los huéspedes deben ser capaces de ajustar la iluminación para que se adapte a sus necesidades y preferencias para poder leer, relajarse o trabajar en paz. Y la iluminación debe complementar el estilo del hotel.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su vida útil, bajos costes de mantenimiento y buena a excelente reproducción cromática las convierten en una opción muy atractiva para habitaciones de hoteles. Dependiendo de la configuración, las luminarias LED ofrecen opciones ajustables de blanco y colores dinámicos.

TRESOL

Luces LED montaje bajo armarios

LEDVALUX DOWNLIGHT M

Downlight LED

Slim Shape LED

Luces LED montaje bajo armarios

Ambiente

La iluminación de habitaciones de hoteles acogedora tiene una gran influencia en el bienestar de los huéspedes. Tanto si es en tonos de blanco dinámico, fascinantes sucesiones de color RGB o una regulación continua y conmutación individual: los sistemas de control de luz son la clave de la flexibilidad.

EASY Touch Panel

Interfaz para sistemas de gestión de iluminación

Escenas

Los huéspedes pueden ajustar de manera rápida y fácil las escenas lumínicas mediante el panel central de control para adaptarlas a sus necesidades individuales.

DALI MCU

Sistemas de gestión de luz

DALI BASIC

Sistemas de gestión de luz

Iluminación general

El excelente rendimiento de los módulos LED los hacen ideales para la iluminación de habitaciones de hoteles. La gestión térmica inteligente, combinada con el equipo de control adecuado, garantiza una eficiencia y vida útil óptimas.

Lámparas LED

Las lámparas LED son la elección apropiada para las habitaciones de hoteles, para la iluminación de fondo de bajo consumo o iluminación de acento de alta calidad con luz blanca o coloreada. Su alta calidad de luz, su eficiencia energética por encima de la media y su vida útil en comparación con otras tecnologías de iluminación las convierten en una solución de última generación.

LEDinestra advanced

Dimmable tubular LED lamps

PARATHOM PAR16

Lámparas reflectoras LED PAR16 con casquillo pines adaptable

PARATHOM advanced CLASSIC A

Lámparas LED regulables, forma de bombilla clásica

PARATHOM advanced CLASSIC P

Lámparas LED regulables, forma clásica esférica

PARATHOM advanced PAR16

Lámparas reflectoras de LED PAR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM advanced MR16

Lámparas reflectoras de LED regulables MR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM MR11 12 V

Lámparas reflectoras LED de bajo voltaje MR11 con casquillo de pines adaptable

Lámparas fluorescentes compactas

Las lámparas fluorescentes compactas son la solución de bajo consumo y económica para la iluminación uniforme de alta calidad en habitaciones de hoteles. Las lámparas con equipo de control integrado pueden resistir la conmutación frecuente, ofreciendo máxima funcionalidad gracias a la tecnología Quick-Light patentada. Las lámparas con casquillo de pines tienen un diseño aún más compacto y esbelto que antes y ofrecen una durabilidad y eficiencia impresionantes.

OSRAM DULUX D/E

CFLni, 2 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

Lámparas halógenas

Las lámparas halógenas son la elección perfecta para la iluminación de fondo o iluminación de acento de alta calidad en habitaciones de hoteles. Gracias a su excelente reproducción cromática, las lámparas halógenas proporcionan una atractiva iluminación y enfatizan los colores naturales de las áreas seleccionadas. Pueden regularse a cualquier nivel y tienen una gran longevidad, lo que las convierte en una tecnología ecológica que puede utilizarse fácilmente en una amplia gama de aplicaciones.

DECOSTAR 51 PRO

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

HALOGEN PRO CLASSIC A

Lámparas halógenas, ampolla clásica

Lámparas fluorescentes

Gracias a su excelente luminosidad y su consumo de energía extremadamente bajo, las lámparas fluorescentes tubulares son la solución perfecta si se requiere una iluminación rentable para todo propósito. Su reproducción cromática de buena a excelente las hace particularmente atractivas como iluminación indirecta o para espejos en habitaciones de hoteles. El funcionamiento con el equipo de control electrónico garantiza alta fiabilidad y longevidad.

LUMILUX T5 HE ES

Lámparas fluorescentes de tubo 16 mm, alta eficiencia, ahorro energético, con casquullo G5

LUMILUX T5 FC

Lámparas fluorescentes circulares 16 mm, con base 2GX13

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline