LED para la retroiluminación de cajas luminosas

Cajas luminosas: espacios publicitarios informativos y representativos

Las cajas luminosas son populares espacios publicitarios en todas las variedades de tamaños que proporcionan información y orientación. Gracias a los LEDs de retroiluminación los carteles publicitarios y paneles informativos destacan cada vez más y atraen la atención. Las aplicaciones de las cajas de luz son muy variadas: en paradas de autobúses y estaciones de tren, centros comerciales, cines y aeropuertos. También se utilizan para la retroiluminación LED de logotipos y letras corpóreas.

Cadenas de módulos LED

Los módulos LED son adecuados para el área de la señalización, en particular para una iluminación uniforme de cajas de luz de una y dos caras

BoxLED L Plus G15

Módulos LED para iluminación publicitaria y trasera

BackLED XL Plus G15

Módulos LED para iluminación publicitaria y trasera

OPTOTRONIC

Los equipos de control OPTOTRONIC de OSRAM están perfectamente adaptados a los módulos de LED individuales que se utilizan en la iluminación de señalización.

Reguladores para módulos LED

El uso de reguladores permite un ahorro de energía adicional en comparación con las fuentes de luz convencionales. Además la intensidad luminosa se puede regular y adaptar según necesidad

Perfil de montaje

El perfil universal de montaje facilita una instalación rápida y sencilla en la mayoría de las aplicaciones de cajas luminosas.

BoxLED

– Perfiles de montaje

BackLED DS Plus G15

– Perfiles de montaje

BackLED DS Plus G15

– Soportes de montaje

Herramienta OSRAM -
LED deSIGNer

Servicio OSRAM:
Garantías System+

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline