Retroiluminación LED para letras luminosas

Letras luminosas: individuales y expresivas

Textos y letras iluminadas con LED son más que la presentación de una marca, en estos días pueden caracterizar la imagen de toda una ciudad. La iluminación LED llama la atención, atrae a los clientes y visitantes y genera confianza por los altos niveles de reconocimiento de la marca o de la empresa. Prácticamente no hay límites para el uso de letras luminosas. Las tiendas y restaurantes se benefician de ello, e incluso casinos, estaciones de servicio y salas de fabricación utilizan letras luminosas LED para la iluminación.

Cadenas de módulos LED

El eficiente módulo LED BackLED es una sustitución eficiente de las clásicas luces de neón y ofrece una retroiluminación de letras luminosas uniforme para cualquier forma y tamaño.

OPTOTRONIC 12 voltios

Los cuatro equipos de control OPTOTRONIC están perfectamente adaptados a los módulos de LED que se utilizan en la señalización.

Reguladores para módulos LED

El uso de reguladores permite un ahorro de energía adicional en comparación con las fuentes de luz convencionales. Además la intensidad luminosa se puede regular y adaptar según necesidad

Accesorios

BackLED

– Perfiles de montaje

BackLED

– Terminación de la unidad

Herramienta OSRAM -
LED deSIGNer

Servicio OSRAM:
Garantías System+

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline