Tendencias profesionales de luminarias: Innovadoras. Energéticamente eficientes. Únicas.

Fiabilidad, capacidad y visión – esta es la base de la que se sirve la filial de OSRAM, Siteco, para crear herramientas de iluminación únicas. El conocimiento, la curiosidad y la creatividad de los expertos han logrado que ambas empresas sean capaces de desarrollar nuevas tecnologías y de convertirlas en soluciones de luz innovadoras. La prioridad principal: Eficiencia energética con una buena calidad de luz.

Como líderes en innovación y expertos en su campo, Siteco y OSRAM investigan constantemente nuevas tecnologías y productos. Siempre al día, siempre de camino al futuro.

Iluminación de deportes para HDTV

Soluciones de iluminación ultramodernas para instalaciones deportivas. Aptas para HDTV e idóneas para grabaciones de alta velocidad. Calidad de primera clase a un máximo de 1.000 imágenes por segundo. Sin parpadeo. La lámpara para faros LED única de la filial de OSRAM, Siteco, lo hace realidad por primera vez.

Iluminación de calles eficiente

Protección del clima. Seguridad. Diseño. La iluminación de calles energéticamente eficiente para cumplir los requisitos es el tema urbano del futuro. Optimiza los escenarios de iluminación urbanos, logra un considerable ahorro de energía y de gastos operativos, reduce las tasas de accidentes y de criminalidad, y es un añadido atractivo al paisaje nocturno de la ciudad.

LED - innovador, eficiente, flexible

Casos prácticos de OSRAM

Instalaciones de referencia extraordinarias en todo el mundo
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline