Lámparas de recambio OSRAM LEDriving

La modernización perfecta

Lámparas de recambio OSRAM LEDriving

Mejorar su coche

Con nuestra amplia gama de excelentes LED retrofit

¿Desea mejorar la iluminación de su coche con la última tecnología? OSRAM tiene la solución y le da acceso a la tecnología LED más innovadora. Con nuestra amplia gama de excelentes LED retrofit, puede cubrir una amplia gama de aplicaciones, incluyendo faros de carretera y de cruce, los antiniebla, las luces de señalización y la iluminación interior.

¡Descubra las muchas ventajas de nuestras lámparas de sustitución LED de OSRAM y pase al siguiente nivel de iluminación para automóviles!

Benefíciese de nuestra completa gama de productos

  • Lámparas LEDriving HL de OSRAM para faros de carretera y de cruce
  • Lámparas LEDriving FL de OSRAM para faros antiniebla
  • Lámparas OSRAM LEDriving PREMIUM SL/SL para la iluminación de señalización delantera y trasera
  • Lámparas OSRAM LEDriving PREMIUM SL/SL para iluminación interior

Descubra qué modelos de coche son compatibles con las lámparas LEDriving HL

Buscador de vehículos Ledriving HL

Ver y ser visto

Con las lámparas LEDriving HL de OSRAM para faros de carretera y de cruce

Impresionantes en términos de diseño y rendimiento, las lámparas de recambio OSRAM LEDriving HL para faros de carretera y de cruce son ideales para conductores orientados a la innovación, que también dan gran importancia a la seguridad y al estilo. Aumentan la visibilidad con un brillo superior y mejoran su estilo con un aspecto dinámico.

OSRAM LEDriving HL (imagen inferior) versus las lámparas halógenas convencionales

OSRAM LEDriving HL (imagen inferior) versus las lámparas halógenas convencionales

Alto rendimiento

Ver más lejos, reaccionar más rápido

Las lámparas de recambio LEDriving de OSRAM ofrecen un rendimiento brillante en cualquier sitio que se instalen. Alcanzando niveles de luminosidad excepcionales, las lámparas LEDriving HL de OSRAM aseguran una visibilidad óptima y permiten a los conductores reconocer señales, obstáculos y peligros antes que con unas lámparas convencionales. Además, las lámparas LEDriving HL de OSRAM también reducen el deslumbramiento gracias a una distribución óptima de la luz.

Conozca mas de cerca las lámparas LED HL de conducción

La luz día durante la noche

Combinar innovación y estilo

Con una temperatura de color similar a la luz diurna de 6.000 K, las lámparas LEDriving HL de OSRAM proporcionan un mayor contraste y mejoran así la visibilidad. La alta temperatura de color también le da un distintivo aspecto blanco frío que es insuperable. ¿Algo más? Las lámparas LEDriving HL de OSRAM tienen una larga vida útil, bajo consumo de energía y una amplia garantía de 5 años (consulte www.osram.es/garantia-automovil para conocer las condiciones exactas.)

Conozca mas de cerca las lámparas LEDriving HL
OSRAM LEDriving HL (imagen derecha) versus las lámparas halógenas convencionales

OSRAM LEDriving HL (imagen derecha) versus las lámparas halógenas convencionales

OSRAM LEDriving HL (imagen derecha)versus las lámparas halógenas convencionales

OSRAM LEDriving HL (imagen derecha)versus las lámparas halógenas convencionales

Convertir su vehículo en el auténtico centro de atención

Cambie a la última innovación en un abrir y cerrar de ojos

Las lámparas de reprecambio OSRAM LEDriving HL se instalan fácilmente con un adaptador. Las lámparas de alta calidad de sustitución LED están equipadas con la última tecnología y componentes altamente duraderos, que también garantizan la máxima resistencia a las vibraciones y a los golpes. Gracias a sus dimensiones compactas, son compatibles con una amplia gama de modelos de automóviles.

Descubra qué modelos de coche son compatibles con las lámparas LEDriving HL

Perfectas para cualquier aplicación del coche: La gama completa de lámparas de recambio LEDriving

Al ser el número 1 mundial en iluminación de automoción OSRAM, es el único proveedor intergral de las innovadoras lámparas de reemplazo LED. Desde la luz de carretera y de cruce hasta los faros antiniebla, desde la señalización hasta la iluminación interior, ofrecemos siempre una solución sencilla para mejorar el sistema existente con luz LED blanca fría, lo que impresiona tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Estos productos no tienen aprobación ECE. Esto significa que no deben usarse en la vías públicas en ninguna aplicación exterior. Su uso en la vías públicas puede acarrear la cancelación del permiso de circulación y la pérdida de la cobertura del seguro. Varios países no permiten la venta y el uso de estos productos. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener información sobre la disponibilidad en su país.

La unidad de control CANBUS de LEDriving evita los mensajes de error en el ordenador de a bordo cuando se utilizan lámparas LED en aplicaciones de 5W, 21W o 50W.

Excelencia LED de OSRAM