Proceso de garantía de lámparas para automóviles, faros, ensamblajes y accesorios

Los innovadores productos de OSRAM, con una alta calidad tecnológica, se someten a pruebas minuciosas y están sujetos a la estricta supervisión del sistema de control de calidad de OSRAM.

Si, a pesar de ello, no está satisfecho, aquí podrá encontrar información referente a las garantías de OSRAM.

Proceso de garantía para faros LED

Con OSRAM LEDriving el cambio de los faros halógenos por un faro, equipado con luz diurna LED, xenón y lámparas de señalización, es posible fácilmente. Personalice su coche con un nuevo y elegante aspecto y una luz más blanca en comparación con las lámparas halógenas - completamente aprobado según ECE. Obtenga más información sobre la garantía aquí.

Garantía: Proceso de garantía para faros LED

Proceso de garantía para los accesorios LED, incluidas las luces de conducción y las luces de trabajo

Ya sean luces antiniebla, luces de circulación diurna, luces de trabajo y luces de conducción - OSRAM ofrece muchos accesorios LED. Los LEDs son adecuados para la iluminación exterior, ya que son duraderos y resistentes a las vibraciones. Además, son muy eficientes y consiguen una alta luminosidad con un bajo consumo de energía. Así es como funciona la garantía de los accesorios LED.

Garantía: Proceso de garantía para accesorios LED

Proceso de garantía para accesorios y luces de inspección

Mientras conduce en el coche o el camión o hace un recorrido en bicicleta, las familias de accesorios de iluminación de OSRAM ofrecen una iluminación móvil, energéticamente eficiente y con estilo para su trayecto. Obtenga más información sobre las condiciones de garantía aquí.

Garantía: Proceso de garantía para accesorios y luces de inspección

Proceso de garantía para lámparas de reemplazo LED

OSRAM ofrece modernos productos LED retrofit para la iluminación interior de vehículos. Con un efecto de luz completamente nuevo, hasta un 80% menos de consumo de energía y con hasta seis años de garantía.

Garantía: Proceso de garantía para lámparas de reemplazo LED

Garantía única para las lámparas de faros ULTRA LIFE y DUROSTAR

Las familias de productos ULTRA LIFE y DUROSTAR cuentan con una sólida garantía para el uso no comercial. Las lámparas halógenas ULTRA LIFE y DUROSTAR convencen con cuatro años de garantía. Las lámparas XENARC ULTRA LIFE ofrecen una garantía única de 10 años para los consumidores finales.

Garantía: Garantía única para las lámparas de los faros ULTRA LIFE Garantía: Proceso para las lámparas de faros DUROSTAR (actualmente para Alemania, Austria y Suiza)

Proceso de garantía para las lámparas de faros XENARC ORIGINAL

Las lámparas de xenón proporcionan una luz más brillante, una mayor visibilidad y ahorran tiempo y dinero al conductor en la sustitución y el mantenimiento. Para los consumidores finales OSRAM ofrece una garantía de cuatro años para las lámparas XENARC ORIGINAL. Los productos OEM están excluidos del plan de garantía.

Garantía: Proceso de garantía para las lámparas de faros XENARC ORIGINAL

Proceso de garantía de productos de automoción para el cuidado y equipamiento

Ya sea en casa o en movimiento: OSRAM ofrece productos versátiles para simplificar el cuidado, mantenimiento y equipamiento de su coche. Fáciles de manejar y utilizar, estos productos son el compañero ideal en la carretera. Conozca cómo funciona el proceso de garantía.