Las primeras lámparas de recambio LED de OSRAM homologadas para la vía pública - disponibles como H1, H4, H7 y W5W

¿Halógenas o NIGHT BREAKER LED?

¡La respuesta está clara!

NIGHT BREAKER LED

Acercando la luz a su vida

Una brillante revolución en tecnología y diseño: La primera lámpara LED1 para faro de OSRAM aprobada para uso en carretera es líder en innovación. Tanto la familia NIGHT BREAKER LED han sido aprobadas como lámparas de repuesto legales para su instalación en faros halógenos de acuerdo con el Reglamento Alemán de Licencias de Tráfico (StVZO). OSRAM, el número 1 en iluminación para automóviles, ha desarrollado la NIGHT BREAKER LED desde cero y lo ha puesto a prueba en colaboración con TÜV-Süd. Aprobado por la Autoridad Federal Alemana de Transporte Motorizado (KBA) para una amplia gama de faros y tipos de vehículos, con NIGHT BREAKER LED, también puede ahora experimentar el rendimiento superior de la tecnología de iluminación de última generación en su coche. Para una nueva experiencia de conducción de día y de noche.

La primera lámpara de sustitución led legal para la vía pública de OSRAM
German Innovation Award Winner 2021
NIGHT BREAKER H7-LED

NIGHT BREAKER H7-LED

Cambie fácilmente la luz halógena por LED

Tecnología LED para todos

Benefíciese de una mejor visión y visibilidad y, al mismo tiempo, reduzca el deslumbramiento al resto de usuarios de la carretera. Esta potente lámpara LED con una temperatura de color fría similar a la luz diurna aporta hasta un 230% más de brillo2 a las calles. Y también lleva el diseño de su vehículo al siguiente nivel. En comparación con las lámparas halógenas normales, NIGHT BREAKER LED también mejora por su resistencia a las vibraciones y el hecho de que dura hasta 5 veces más3, lo que garantiza disfrutar más la conducción. La calidad que espera de OSRAM. Actualice ahora sus faros halógenos de forma legal, sencilla y económica a la tecnología LED más moderna.

Resumen de países Cómo actualizar - Guía paso a paso Detalles de la instalación Preguntas frecuentes

Lista de compatibilidad para NIGHT BREAKER LED

La siguiente lista es actualmente válida para España y otros países. NIGHT BREAKER LED resumen de países

Sólo se aplica a los respectivos países en los que existe una homologación o a los que se aplica una homologación equivalente y a los modelos de vehículos y funciones luminosas que figuran actualmente en la lista de compatibilidad.

Descarga la lista completa de vehículos aquí

Descarga la lista de compatibilidad para motocicletas

Descarga la lista de compatibilidad para camiones

Product reference - Referencia para pedido

Manufacturer - Fabricante

Model (Variant/Type) - Modelo (Versión/Tipo)

Year of manufacture - Año de fabricación

Headlight approval number - Nº de homologación del faro

Low beam - Luz de cruce

High beam - Luz de carretera

Position light - Luz de posicion

Lamp type - Tipo de lámpara

Canbus - Canbus

Adapter/CAP - Adaptador/Tapa

Installation Difficulty - Nivel de dificultad de instalación

Easy/Medium/Demanding - Fácil/Medio/Exigente

Leyenda del nivel de dificultad:

  • Fácil: Cualquiera puede realizar fácilmente la instalación.
  • Media: La instalación puede ser realizada fácilmente por cualquier persona con algunos conocimientos técnicos.
  • Exigente: La instalación requiere más tiempo y habilidad. En determinadas circunstancias, puede ser necesaria una pequeña modificación técnica del vehículo. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OSRAM.

Enlaces rápidos a todos los productos

¿Tu coche o el país en el que está matriculado no están en la lista?

Estamos trabajando constantemente en ampliaciones. ¡Permanezca atento y entérate de las últimas novedades en nuestros canales de Redes Sociales!

Facebook Instagram YouTube

Así funciona la legalización en la vía pública

Pasos antes de comprar una lámpara

Número de homologación del faro en el faro
Número de homologación del faro en el faro

Número de homologación del faro en el interior del faro

Número de homologación del faro en el interior del faro

1er paso

Comprobar el tipo de vehículo y el número de homologación del faro

Vaya a la lista de compatibilidad y compruebe si su vehículo aparece en ella. Compare el número de homologación de los faros de la lista con el de los faros de su coche. Empieza con una "E" y uno o dos dígitos en un círculo y luego continúa con una secuencia de 4 ó 5 dígitos. También puede averiguar en la lista de vehículos si necesita el LEDriving ADAPTER y/o dos LEDriving CANBUS para la instalación. Atención: Sólo está permitida la combinación de lámparas LED OSRAM NIGHT BREAKER en conexión con los accesorios oficiales de OSRAM - LEDriving ADAPTER y LEDriving SMART CANBUS (cuando sea necesario).

Pasos antes de comprar una lámpara

Embalaje de NIGHT BREAKER LED con etiqueta Trust
Impresora

Etiqueta Trust de OSRAM en el embalaje

Imprimir los documentos

2º paso

Descargue e imprima los documentos legales

H1-LED/H4-LED/H7-LED
Escanee el código QR en la pegatina OSRAM Trust en su embalaje NIGHT BREAKER LED o introduzca el código de 7 dígitos en la app Programa de Confianza de OSRAM. Una vez completada la comprobación, recibirá el enlace de descarga con el Documento General del Tipo Homologación. Imprímalo y llévelo consigo en todo momento una vez instaladas las lámparas LED.

W5W-LED Carspecific (2825DWNBC)
Descarga el Documento General del Tipo Homologación. Imprímalo y llévelo consigo en todo momento una vez instaladas las lámparas LED.

W5W-LED All vehicle models (2825DWNB)
Escanee el código QR en la pegatina OSRAM Trust en su embalaje NIGHT BREAKER LED o introduzca el código de 7 dígitos en la app Programa de Confianza de OSRAM. Una vez completada la comprobación, recibirá el enlace de descarga con el Documento General del Tipo Homologación. Imprímalo y llévelo consigo en todo momento una vez instaladas las lámparas LED.

Cubrimos sus necesidades - hasta 5 años de garantía OSRAM

Todas las lámparas NIGHT BREAKER LED tienen 4 años de garantía OSRAM, a partir del día de la compra. Las lámparas NIGHT BREAKER LED que hayan sido compradas e instaladas en un taller profesional tendrán un año extra, sumando hasta 5 años de garantía OSRAM. Más información sobre el proceso de garantía NIGHT BREAKER LED

Halógena fuera, LED dentro - así es como funciona

Por favor, compruebe aquí si las lámparas NIGHT BREAKER LED están homologadas para su país y vehículo y si el ADAPTADOR LEDriving y/o dos unidades LEDriving SMART CANBUS también serán necesarias para la instalación. Familiarícese con el manual de usuario antes de la instalación:

Descargar H1-LED (PDF) Descargar H4-LED (PDF) Descargar H7-LED (PDF)

Usted mismo puede instalar fácilmente las lámparas en la mayoría de los coches con sólo un poco de experiencia. Nuestros vídeos le muestran cómo realizar la instalación paso a paso.

Vídeo de instalación - NIGHT BREAKER H7-LED para VW Polo
Vídeo de instalación - NIGHT BREAKER H7-LED para BMW serie 2
Vídeo de instalación - NIGHT BREAKER H7-LED para VW Golf 7

Su taller local le ofrecerá una asistencia integral, instalando las lámparas para usted de forma profesional.

¿Tiene más preguntas?
Nuestras FAQ le ayudarán a resolverlas:

  • Las primeras lámparas de reemplazo LED de OSRAM homologadas para la calle1
  • Hasta un 230% más de brillo2
  • Hasta 5 veces más vida útil3

1 Fuente de luz LED homologada - sólo se aplica a los respectivos países en los que existe homologación o a los que se aplica una homologación equivalente y a los modelos de vehículo y funciones de luz que figuran actualmente en la lista de compatibilidad. Para más detalles, consulte www.osram.com/nb-led.
2 En comparación con los requisitos mínimos según ECE R112, siempre que el deslumbramiento está por debajo de los valores máximos permitidos hasta en un 40% (H1-LED) o en un 50% (H4-LED/H7-LED).
3 En comparación con las lámparas halógenas tradicionales.

Para estar seguro de que ha comprado un producto LED original de OSRAM, le ofrecemos a sus clientes el llamado Programa de Confianza. Esto hace que sea posible identificar las falsificaciones. Más detalles se pueden encontrar aquí: El Programa de Confianza de OSRAM

El diseño de la OSRAM NIGHT BREAKER LED se caracteriza por su singularidad en la combinación de dos funciones - "disipación de calor" y "diseño óptimo del reflector" . La óptica se completa con un tamaño compacto de la lámpara para una óptima precisión de montaje en el faro.

Además, las lámparas son resistentes a los impactos por vibración, por ejemplo, debido a superficies irregulares de la carretera.

La calidad y el rendimiento hacen de cada producto OSRAM un original OSRAM. Desafortunadamente, la piratería de productos ha llegado a un punto en el que es difícil distinguir visualmente entre el original y la falsificación.

OSRAM ha integrado características de seguridad en el proceso de producción que le permiten verificar sus lámparas online en dos sencillos pasos.

OSRAM ofrece una garantía de 4 años para todas las lámparas NIGHT BREAKER LED. Se puede asegurar un año extra de garantía si las lámparas NIGHT BREAKER LED son compradas e instaladas por un taller profesional. Encuentre más información aquí..

La homologación de los LED NIGHT BREAKER legales es un proceso muy complejo para cada modelo de vehículo. Por lo tanto, ninguna declaración sobre una estimación de tiempo concreto es posible en la actualidad, esperamos su comprensión. OSRAM está trabajando continuamente en un mayor desarrollo.

La homologación del LED NIGHT BREAKER legal es un proceso muy complejo para cada modelo de vehículo. Por lo tanto, ninguna declaración sobre una estimación de tiempo concreto es posible en este momento, esperamos su comprensión. OSRAM está trabajando continuamente en nuevos desarrollos. Siempre puede encontrar la lista actual de países y vehículos aquí.

La homologación en otros países europeos depende de la respectiva situación legal del país y hasta qué punto aceptan la homologación. OSRAM no puede hacer ninguna declaración de validez general a este respecto. Puede ver la lista actual de países aprobados aquí.

El adhesivo suministrado en el embalaje debe ser colocado en el compartimiento del motor o en la parte posterior del faro. La colocación de la pegatina no es obligatoria.

El adhesivo debe colocarse en el compartimento del motor, la homologación no se ve afectada por ello. En caso de que pierda la pegatina por favor contacte con el servicio de atención al cliente de OSRAM.

Para vehículos declarados como oficialmente aprobados por OSRAM, la distribución completa de la luz ha sido verificada de acuerdo con ECE R112. Para los vehículos que no están declarados como aprobados por OSRAM, la instalación y el uso en la vía pública dará lugar a la invalidación del permiso de circulación y la pérdida de la cobertura del seguro.

No, las leyes del país en el que está matriculado el vehículo también se aplican en el extranjero. Esto significa que no se puede objetar a un vehículo en un país en el que no esté matriculado. Los países en los que se circula por la izquierda (por ejemplo, Gran Bretaña) son una excepción. Aquí, el conductor debe volver a cambiar a las lámparas halógenas, aunque el vehículo esté matriculado en el país de origen.

OSRAM no asume que habrá consultas de los servicios de inspección técnica o de la policía. Si este fuera el caso, el servicio de atención al cliente de OSRAM ofrece apoyo.

El número de homologación del faro se puede encontrar directamente en el faro - ya sea en el cristal frontal o en una pegatina de la carcasa. Aquí encontrará imágenes de ejemplo. Para la homologación es obligatorio que el número de homologación coincida.

En la mayoría de los casos, sólo se homologan las luces de cruce. En algunos casos, la luz de carretera también está homologada. Consulte la lista de compatibilidad para obtener más información.

Sí, nosotros como fabricante recomendamos que los faros sean ajustados en un taller después de que las lámparas hayan sido instaladas.

Si tiene alguna duda, consulte el manual de instalación y nuestros tutoriales. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de OSRAM. Los accesorios de instalación pueden ser necesarios.

Adaptadores, Canbus y Tapas son necesarios para instalar y utilizar las lámparas individualmente en diferentes coches. Tenga en cuenta: Sólo los accesorios originales de OSRAM con las lámparas NIGHT BREAKER LED están aprobados para su uso legal en la vía pública.

OSRAM ofrece a sus clientes una lista de vehículos por país con una visión detallada de los respectivos modelos de vehículos, los faros probados y los accesorios de instalación necesarios para ellos.

Las variantes Canbus cubren diferentes tipos de vehículos.

Sí, porque de lo contrario no se concede la homologación de carretera.

Los accesorios de instalación ofrecidos por OSRAM han sido probados en combinación con lámparas LED y faros por las autoridades oficiales de pruebas y deben ser utilizados exclusivamente para obtener la aprobación de la carretera.

La homologación sólo está garantizada en combinación con la unidad de control.

OSRAM ha realizado y superado las pruebas de compatibilidad electromagnética necesarias según ECE R10.

No, el LEDriving SMART CANBUS desarrollado por OSRAM también tiene electrónica incorporada.

Sí, en estos casos la posición girada de la lámpara es la correcta para obtener el mejor rendimiento.

Aviso de uso:
El comportamiento de descongelación del faro puede cambiar debido al cambio de lámparas halógenas a lámparas LED.

1 Fuente de luz LED homologada - sólo se aplica a los respectivos países en los que existe homologación o a los que se aplica una homologación equivalente y a los modelos de vehículo y funciones de luz que figuran actualmente en la lista de compatibilidad. Para más detalles, consulte www.osram.com/nb-led.
2 En comparación con los requisitos mínimos según ECE R112, siempre que el deslumbramiento está por debajo de los valores máximos permitidos hasta en un 40% (H1-LED) o en un 50% (H4-LED/H7-LED).
3 En comparación con las lámparas halógenas tradicionales.