Programa de Confianza

El Programa de Confianza de OSRAM:
No te fíes de tus ojos.
Confía en OSRAM

Estimado cliente,

en OSRAM, nuestro objetivo es ofrecerle siempre productos de alta calidad. Por lo tanto, monitoreamos todos los aspectos sobre calidad y rendimiento de nuestros productos a lo largo de todo el proceso de fabricación y el envío de la manera lo más cuidadosa posible. Después de todo, la calidad y el rendimiento es lo que hace que cualquier producto OSRAM sea original. Y usted no se conforme con menos.

En los últimos años, sin embargo, hemos visto un creciente número de productos que tratan de copiar no sólo ciertas partes de nuestros productos, sino también copian nuestro nombre, nuestro logotipo y nuestros embalajes. Para los clientes de todo el mundo, especialmente aquellos que compran lámparas de xenón, esto significa no tener la certeza en cuanto a la originalidad de nuestros productos.

Es posible que conozca la piratería de productos en otras áreas. Algunos de ellos son fáciles de detectar. Sin embargo, otros no lo son. Y cuando se trata de productos de OSRAM, algunas de esas falsificaciones son tan buenas que ni los ojos de un profesional puede detectar la diferencia.

Verifique su producto

Como hemos llegado a esa etapa en la que uno no puede fierse de sus ojos, queremos que sepa que, sin embargo, puede confiar en OSRAM. Es por eso que hemos creado este sitio web - y el Programa de Confianza de OSRAM.

Una parte del Programa de Confianza de OSRAM es la implementación de dos características de seguridad dentro de nuestro proceso de fabricación, a partir de las lámparas de xenón de OSRAM. Puede autenticar estas dos características de seguridad fácilmente; rápida comprobación:

  • Código único de etiqueta de seguridad
  • Los datos únicos de la lámpara se encuentran en su casquillo

Las dos características de un vistazo

Basta con pinchar en el siguiente enlace para iniciar la autenticación de su producto:
Como era de esperar de OSRAM, obtendrá un resultado inmediato del que se puede fiar.