Etiqueta de embalaje y código de embalaje

Haga clic en este enlace para ver cómo encontrar la etiqueta del embalaje.

Su OSRAM original debe tener

  • Una etiqueta con un código de 7 dígitos
  • Los 3 últimos dígitos del código se pueden ver como un holograma en la esquina inferior derecha
  • Un código QR le lleva a nuestro sitio web Programa de Confianza de OSRAM
  • El logotipo de OSRAM y el URL www.osram.com/trust están escritos sobre ella
  • El logotipo de OSRAM y el URL www.osram.com/trust están escritos sobre ella

El código de seguridad es alfanumérico y tiene 7 dígitos.

Por favor, inténtalo de nuevo para descartar errores de escritura. En caso de obtener el mismo resultado, su código de embalaje es desconocido. Por lo que le aconsejamos ponerse en contacto con su suministrador.

Por favor, inténtelo de nuevo para descartar errores de escritura. En caso de obtener el mismo resultado que antes, su código de embalaje no se encuentra en nuestra base de datos y, por tanto, no es válido. Por lo tanto le aconsejamos ponerse en contacto con su proveedor.

El código que ha introducido se ha solicitado varias veces antes. Esto puede ser debido a múltiples peticiones llevadas a cabo por socios con nivel de confianza. Sin embargo, también podría significar que el código se ha tratado con el fin de fabricar una falsificación.

Por lo tanto, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros.

Contáctenos

Nuestras lámparas, a menudo pasan por varios niveles de comercio. Por tanto, es posible que el embalaje se haya comprobado varias veces. Tenga en cuenta que esto no necesariamente una señal de falsificación. Si desea permitir que el código sea revisado por nuestro equipo de Confianza, póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos

El sistema de confianza de OSRAM se introdujo en otoño de 2015. Desde entonces, las lámparas contienen dos elementos de seguridad. Sin embargo, todavía es posible que algunos vendedores tengan en stock materila anterior a otoño 2015 sin el nuevo etiquetado. Si tiene dudas sobre su embalaje, por favor póngase en contacto con OSRAM.

Contáctenos

En principio, los envíos de las lámparas de OSRAM son con embalaje, ya sea en estuches plegables o acrílicas para piezas de repuesto. Póngase en contacto con su proveedor o póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos

Por favor, póngase en contacto con su proveedor o con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Contáctenos

Datos en la lámpara

Haga clic en este enlace para ver cómo encontrar los datos en su lámpara.

Por favor, póngase en contacto con su proveedor o con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Contáctenos

Proceso de Verificación

Utilice nuestra herramienta onlie que le guiará paso a paso a través del proceso de verificación.

Verifique su producto

TEste prueba funciona para todos los productos OSRAM XENARC fabricadas desde el 1 de octubre 2015, las cuales son las siguientes: D1S, D1R, D2S, D2R, D3S, D3R, D4S, D4R, D8S.

Por el momento, el Programa de Confianza de OSRAM sólo está disponible para los productos de xenón.

Preguntas generales

Hay muchas cosas que pueden funcionar mal con lámparas falsificadas, como una vida más corta, color de la luz inestable (s), deslumbramiente para los demás conductores, sólo por citar unos pocos. En pocas palabras, el uso de lámparas falsas significa poner en riesgo su vida.

Los talleres de automóviles suelen colaborar y mostrar tanto el embalaje como la lámpara antes de sustituirla. Sólo hay que preguntar con anterioridad la próxima vez que visite su taller. Gracias al código QR en el emblaje podrá verificar su originalidad.