TYREseal KIT OTSK4

OSRAM TYREseal KIT

El OSRAM TYREseal KIT contiene una botella de 450 ml de sellador de neumáticos, un compresor de neumáticos y una funda de almacenamiento y puede ser utilizado como un reemplazo del kit de sellado de neumáticos original del fabricante. El OSRAM TYREseal KIT le permite sellar pinchazos de neumáticos de hasta 6 mm* utilizando la última tecnología de gel de partículas e inflar su neumático con el compresor de neumáticos suministrado. Después de sellar su neumático con el OSRAM TYREseal KIT, puede continuar su viaje hasta 200 km de distancia para obtener un neumático de repuesto en un taller o distribuidor de neumáticos o, como el sellador de neumáticos se puede enjuagar y usar de nuevo, para tener el neumático permanentemente reparado en lugar de comprar uno nuevo, ahorrando así costes. El sellado de un neumático dañado puede hacerse rápida y fácilmente, sin herramientas o gato, por lo que podrá reanudar su viaje en 10 minutos.
En comparación con los selladores de espuma, la fórmula del sellador de OSRAM está diseñada para ser compatible con el sistema de control de la presión de los neumáticos del vehículo (TMPS). Gracias a la tecnología de insertar la válvula a través del sellador, esta no tiene que ser quitada cuando se utiliza el sellador.
El OSRAM TYREseal KIT se suministra con una funda de almacenamiento con cierre de velcro para que pueda ser almacenado ordenadamente en el maletero o en el espacio previsto para este fin en el vehículo.
El OSRAM TYREseal 450 puede ser usado como un reemplazo del sellador de neumáticos original del fabricante. Como la mayoría de los selladores de neumáticos tienen que ser reemplazados cada 5 años, incluyendo los suministrados de fábrica en el coche, la botella de reemplazo del OSRAM TYREseal 450 es una forma ideal para reemplazar el sellador de neumáticos en el coche después de la fecha de caducidad y, en caso de un pinchazo, para sellarlo y seguir conduciendo.
El OSRAM TYREseal 450 y el OSRAM TYREseal KIT son selladores de neumáticos de OSRAM que utilizan la tecnología de gel de partículas para sellar los pinchazos de los neumáticos y se producen de acuerdo con el estándar de equipo original de los fabricantes de automóviles. Disponible como un set, es decir, como OSRAM TYREseal KIT con sellador, compresor de neumáticos y funda de almacenamiento o como OSRAM TYREseal 450, es decir, como una botella de reemplazo de sellador de neumáticos
*El sellador de neumáticos no puede ser usado para reparar el daño en el lateral de un neumático.

Datos técnicos

Información de producto

Longitud de la manguera de aire

50 cm

Longitud del cable de alimentación

3.5 m

Unidades de medida

PSI, kPa, bar

Presión máxima

6.5 bar

Precisión (bar)

+- 1 PSI

Categorías específicas del país

Referencia para pedido

OTSK4

Dimensiones y peso

Alto

89,0 mm

Ancho

228,0 mm

Largo

157,0 mm

Colores y materiales

Material

Foam, Liquid

Environmental information


Information according Art. 33 of EU Regulation (EC) 1907/2006 (REACh)

Date of Declaration

07-03-2024

Primary Article Identifier

4052899620247

Candidate List Substance 1

Lead

CAS No. of substance 1

7439-92-1

Safe Use Instruction

The identification of the Candidate List substance is sufficient to allow safe use of the article.

Declaration No. in SCIP database

653c7667-ef92-4a62-b24a-2f38302a9fca

Información de embalaje

EAN

Unidad

Pieza

Dimensiones

Peso

Volumen

4052899620247 FS

Estuche de cartón

1 226mm x 95mm x 160mm 1188.00g 3.44dm³
4062172167987 VS

Embalaje de envío

6 490mm x 295mm x 200mm 7938.00g 28.91dm³

Descargas

Más sobre la familia de productos

El OSRAM TYREseal KIT contiene una botella de 450 ml de sellador de neumáticos, un compresor de neumáticos y una funda de almacenamiento y puede ser utilizado como un reemplazo del kit de sellado de neumáticos original del fabricante. El OSRAM TYREseal KIT le permite sellar pinchazos de neumáticos de hasta 6 mm* utilizando la última tecnología de gel de partículas e inflar su neumático con el compresor de neumáticos suministrado. Después de sellar su neumático con el OSRAM TYREseal KIT, puede continuar su viaje hasta 200 km de distancia para obtener un neumático de repuesto en un taller o distribuidor de neumáticos o, como el sellador de neumáticos se puede enjuagar y usar de nuevo, para tener el neumático permanentemente reparado en lugar de comprar uno nuevo, ahorrando así costes. El sellado de un neumático dañado puede hacerse rápida y fácilmente, sin herramientas o gato, por lo que podrá reanudar su viaje en 10 minutos.
En comparación con los selladores de espuma, la fórmula del sellador de OSRAM está diseñada para ser compatible con el sistema de control de la presión de los neumáticos del vehículo (TMPS). Gracias a la tecnología de insertar la válvula a través del sellador, esta no tiene que ser quitada cuando se utiliza el sellador.
El OSRAM TYREseal KIT se suministra con una funda de almacenamiento con cierre de velcro para que pueda ser almacenado ordenadamente en el maletero o en el espacio previsto para este fin en el vehículo.
El OSRAM TYREseal 450 puede ser usado como un reemplazo del sellador de neumáticos original del fabricante. Como la mayoría de los selladores de neumáticos tienen que ser reemplazados cada 5 años, incluyendo los suministrados de fábrica en el coche, la botella de reemplazo del OSRAM TYREseal 450 es una forma ideal para reemplazar el sellador de neumáticos en el coche después de la fecha de caducidad y, en caso de un pinchazo, para sellarlo y seguir conduciendo.
El OSRAM TYREseal 450 y el OSRAM TYREseal KIT son selladores de neumáticos de OSRAM que utilizan la tecnología de gel de partículas para sellar los pinchazos de los neumáticos y se producen de acuerdo con el estándar de equipo original de los fabricantes de automóviles. Disponible como un set, es decir, como OSRAM TYREseal KIT con sellador, compresor de neumáticos y funda de almacenamiento o como OSRAM TYREseal 450, es decir, como una botella de reemplazo de sellador de neumáticos
*El sellador de neumáticos no puede ser usado para reparar el daño en el lateral de un neumático.