Lámparas de proyección P-VIP de OSRAM originales

Lámparas de proyección P-VIP de OSRAM originales

Calidad que llama la atención

Las lámparas P-VIP son lámparas de mercurio de alta presión que se utilizan en proyectores de vídeo, televisores de proyección y otras aplicaciones relacionadas con la proyección. El espectro de descarga del mercurio se altera a través de la altísima presión de funcionamiento de más de 200 bar para proporcionar un denso espectro multilineal que resulta ideal para las funciones de proyección.

Las lámparas P-VIP ofrecen una producción de lúmenes muy alta, el requisito previo esencial para dispositivos de proyección eficientes. Además, destacan por una larga vida útil y una baja pérdida de flujo luminoso con el paso del tiempo.

Hace falta mucha experiencia para diseñar y fabricar lámparas con este nivel de calidad. Las lámparas P-VIP de OSRAM están respaldadas por una innovadora técnica de I+D y controles de calidad avanzados que garantizan una luminosidad superior, una mayor vida útil y una distribución uniforme de la luz. OSRAM es un experto en esta tecnología, y se nota.

El conductor de las lámparas PT-VIP, perfectamente sintonizado con las mismas, garantiza unas condiciones de funcionamiento óptimas y, además, ofrece funciones adicionales adecuadas al dispositivo. Los sofisticados modos de funcionamiento Unishape ofrecen colores de luz variables optimizados para datos, vídeo y otros modos de funcionamiento.

Descubra nuestras principales ventajas:

  • Vida útil extralarga
  • Máxima distribución de la luz
  • Altos estándares de seguridad

Programa de distribuidores certificados de P-VIP de OSRAM

El Programa de distribuidores certificados de OSRAM para proveedores de lámparas P-VIP contribuye de forma efectiva a reducir las dudas de los consumidores con respecto a la autenticidad de los productos adquiridos en línea.

El problema de las falsificaciones

Con la abrumadora cantidad de lámparas de proyección a bajo precio que ofrecen proveedores desconocidos, a menudo los consumidores tienen problemas para dilucidar si un producto es auténtico, falsificado o una imitación barata de una lámpara de calidad. Además de infringir los derechos de propiedad intelectual de los fabricantes de lámparas, habitualmente las lámparas falsificadas y de imitación están peor fabricadas. Dichas lámparas entrañan importantes riesgos, como una mala calidad de imagen, daños en el proyector e incluso la pérdida total del mismo. Por ello, el coste auténtico (y los riesgos) de las lámparas P-VIP falsificadas no se refleja en su precio.

La solución certificada

Con el Programa de distribuidores certificados de OSRAM, los consumidores no quedan expuestos a los riesgos inherentes de las lámparas P-VIP falsificadas y cuentan con garantías de que su lámpara será compatible con su proyector. La confianza de los consumidores se traduce en una menor reticencia a la hora de comprar lámparas P-VIP a los participantes de nuestro Programa de distribuidores certificados.

Para convertirse en un distribuidor certificado de OSRAM, los proveedores deben cumplir ciertos criterios. Dichos criterios son:

  • Mantener lealtad a la línea de OSRAM
  • Respetar los productos de marca, los derechos de propiedad intelectual y, en concreto, los derechos de autor
  • Utilizar únicamente anuncios y materiales de marketing veraces
  • Obtener las lámparas P-VIP directamente de OSRAM o un distribuidor conocido de OSRAM

Herramienta UNISHAPE

Paquete de software para fabricantes de equipos originales para configurar y controlar todos los conductores de lámparas PT-VIP y PT-SIRIUS durante los procesos de desarrollo y fabricación.

Obtener más información

Lámparas especiales

Buscar distribuidor

Encuentre su distribuidor local