Iluminación para automóviles
 

Conectando el rendimiento y la seguridad

Modernice su rendimiento y conducción con la última tecnología LED

Mejorar sus luces también significa mejorar su seguridad vial. No sólo podrás ver mejor, sino que también te verán mejor a ti. No hay lugar para transigir cuando se trata de calidad y rendimiento con las lámparas LED de OSRAM.

Una gama completa de opciones

La gama de lámparas LEDriving de OSRAM permite ver más lejos y reaccionar más rápido gracias a la óptica sin píxelar y a la tecnología de vanguardia de las guías de luz. Cualquiera que sea el diseño que elija, la actualización de sus faros originales OEM puede mejorar la visibilidad hasta en un 200%*, reduciendo significativamente el riesgo al conducir de noche.

*Hasta un 200% más de luz en comparación con los requisitos mínimos de ECE R112.

Avances tecnológicos que atraviesan la oscuridad

Los productos de OSRAM se diseñan y fabrican en Alemania y se prueban mediante simulaciones ambientales para garantizar el rendimiento en las condiciones más extremas. Estamos orgullosos de haber sido reconocidos en los premios German Automechanika Awards 2018 y German Innovation Awards 2019 f por nuestros faros Golf VII.

Conformidad legal ya incluida

Todos los productos de OSRAM están diseñados para una sencilla instalación "plug & play". Mejor aún, vienen preaprobados para su uso en carretera sin necesidad de estar registrados (certificados ECE según ECE R6/R10).

Explore la gama de productos de OSRAM

Tenemos lo que necesita: La amplia gama de productos innovadores y galardonados de OSRAM están diseñados para todas las aplicaciones de automoción. El sello distintivo de toda nuestra cartera es una combinación única de diseño y tecnología de vanguardia.

Nuestros recursos son para usted