Iluminación para automóviles
 

Acercando la luz a tu vida

OSRAM LEDriving Fixtures Lighting

Acercando el estilo y el rendimiento a tu vida

Presentamos los accesorios LED de OSRAM. Ahora puede experimentar lo último en iluminación, donde diseños de vanguardia proporcionan la luz más brillante y permiten que el rendimiento y el estilo destaquen.

Conectando y asombrando

Suministre nueva vida a un viejo compañero de viaje o lleve su coche personalizado al siguiente nivel con las soluciones de iluminación LED de OSRAM, las cuales marcan la pauta en la industria. Déjenos iluminar su camino, con nuestros galardonados faros, llamativos intermitentes dinámicos para retrovisor y faros traseros, todas ellas son opciones de modernización fáciles de instalar y totalmente homologadas.

Explorando diseños

Conectando el rendimiento y la seguridad

Mejore las expectativas de su vehículo, con la cartera de soluciones de iluminación LED de alta calidad de OSRAM. Vea más adelante. Reaccione antes. Conduzca con confianza.

Explorando el rendimiento

Una gama completa con todas las opciones, desde la parte delantera hasta la trasera

Faros LEDriving

Mejore el aspecto de su vehículo durante el día y libere toda la potencia de la luz de alta calidad durante la noche. La gama de faros LEDriving de OSRAM ofrece a los entusiastas por los coches una solución de actualización sencilla, legal y de alto rendimiento. Estas luces LED y de xenón de alto contraste y brillantemente blancas le permiten ver más lejos y por lo tanto, reaccionar más rápido gracias a la óptica sin pixelar y a la tecnología de guía de luz de última generación. Los conductores pueden aprovechar estas opciones: o bien faros LEDriving Full LED (disponibles para las series VW Golf VII, VW Amarok y BMW 1), o faros LEDriving XENARC para el VW Golf VI y el Ford Focus 3.

Descubra más

Intermitentes dinámicos para retrovisores LEDriving

Gire al doblar las esquinas. Indique sus intenciones con la próxima generación de luces intermitentes integradas en la carcasa del retrovisor de su coche, estas sofisticadas luces LED ofrecen hasta un 200% más de brillo* que los intermitentes convencionales.

Obtenga acceso a un gran rendimiento lumínico, a diferencia de las luces halógenas tradicionales, que tardan unos segundos en alcanzar su máximo potencial.

*Comparado con los requisitos mínimos según la norma ECE R6

Luces traseras LEDriving

¿Por qué solo la parte delantera de su coche debe captar su atención? Las luces traseras full LED de OSRAM llevan la tecnología de iluminación de precisión a la parte trasera de su vehículo también. Esta unidad totalmente integrada incluye luz LED de posición, de freno, de marcha atrás e intermitente (según el tipo) con una temperatura de color de hasta 6.000 K.

Nuestros recursos son para usted