Iluminación para automóviles
 

Conectando y asombrando

Lleve el estilo y las características de diseño de su coche a un nuevo nivel con una gama de opciones que te harán destacar entre la multitud.

Exprésese con diseños dedicados a su vehículo

Dispone de varias opciones para mejorar sus faros originales OEM, dependiendo del modelo que conduzca. Por ejemplo, los propietarios del modelo VW Golf VII pueden aumentar la luminosidad hasta un 200%* mediante la instalación de luces full LED con todas las funciones de iluminación (incluidas las luces de cruce, de carretera, diurnas, de posición e interitentes). Los conductores de los modelos VW Golf VI y Ford Focus 3 pueden optar por potentes lámparas de xenón combinadas con luces diurnas LED que ofrecen hasta un 70% más de luz.*

*Comparado con los requisitos mínimos de la norma ECE R112

Tecnología LED de última generación

La gama de opciones disponibles para usted incluye luces full LED así como luces XENON/LED, dependiendo del modelo de coche que conduzca. Cada opción le da acceso a la tecnología más avanzada y aumenta el rendimiento lumínico de su vehículo, proporcionando una distribución uniforme de la luz con LEDs de alto contraste y de color blanco brillante.

Fácil de instalar. Difícil de ignorar.

Todos nuestros sistemas de faros se pueden instalar sin más modificaciones y por lo tanto, son sencillos de conectar y usar. Mejor aún, no hay necesidad de una inversión adicional. Ajuste automático del nivel de iluminación o de un sistema de limpieza de faros. Hemos creado con orgullo algo único que destacará durante el día y la noche.

Explore la gama de productos de OSRAM

Tenemos lo que necesitas: Nuestra amplia gama de productos innovadores y galardonados están diseñados para todas las aplicaciones de automoción. El sello distintivo de toda nuestro portfolio es una combinación única de diseño y tecnología de vanguardia.

Nuestros recursos son para usted