Iluminación para automóviles
 

Al igual que con su equipo favorito, tambien se puede llevar una decepción con las luces de su coche

Comprobar & Cambiar

No deje que un faro fundido le estropee la diversión. Muchos conductores sólo reemplazarán un faro cuando éste haya fallado por completo. Pero esto es un error. A medida que las luces se deterioran con el tiempo, la calidad de la luz disminuye. Como resultado, la distancia que se puede ver de noche disminuye y la claridad del entorno se vuelve más tenue.

¿Qué sucede cuando los faros se deterioran?

Revise siempre sus luces

Muchos países ofrecen a los conductores la oportunidad de probar sus luces, como durante la Lichttest-Wochen en Alemania o la prueba anual MOT en el Reino Unido. Obviamente, estas son buenas oportunidades para asegurarse de que sus luces funcionan perfectamente.

Pero hay algunas pruebas de mantenimiento simples que se pueden realizar en su casa para asegurarse de que sus luces funcionan correctamente:

• Sus faros se atenuarán con el tiempo. Por lo tanto, asegúrese de limpiar y pulir las lentes con regularidad, especialmente antes de llevarlos a probar.

• Revise regularmente cada luz de su coche, incluyendo las auxiliares e interiores. Haga que otra persona revise sus luces exteriores mientras están encendidas - particularmente las luces de freno.

• Aparcar cerca de una pared y encender las luces puede darle una buena idea de si están equilibradas.

Compruebe el portfolio de Iluminación de Automoción de OSRAM

Con OSRAM, una variedad formas, haces y rendimientos le permiten llevar una luz intensa a los rincones más oscuros del mundo.

Catálogo de productos Buscador de lámparas

¿Revisó sus lámparas?

No lo olvide: