OSRAM LEDriving Luces de conducción y trabajo

¡La noche no tiene ninguna posibilidad!

OSRAM LEDriving Luces de conducción y trabajo

OSRAM reescribe las reglas de lo que puede esperar de su vehículo. Ahora, una variedad de rendimientos, formas y haces de luz le permiten llevar una intensa luz LED blanca a los rincones más oscuros del mundo, en el trabajo o divirtiéndose. También hay tres gamas de focos para elegir: multifunctional, functional y slim. Con OSRAM, la luz es liberadora - en la carretera, fuera de la carretera, y en todas partes.

Acercando la luz a su vida en la carretera o fuera de ella

En carretera

Luces de conducción LEDriving

Tanto si desea disfrutar de una elegante luz de acento para mejorar el aspecto de su vehículo durante el día, como si desea liberar toda la potencia de una luz de carretera de primera calidad durante la noche, las luces LED de OSRAM son claramente la elección. Robustas y compactas, combinan una eficiencia óptica extremadamente alta con una distribución de luz uniforme y un diseño de reflector que reduce el deslumbramiento.

Las luces de conducción LED de OSRAM cumplen con la normativa ECE y están autorizadas para su uso en la vía pública. Se caracterizan no sólo por un diseño superior, sino también por una excelente emisión de luz.

Fuera de la carretera

Luces de trabajo LEDriving

Robustas y resistentes, estas luces compactas están diseñadas para las aplicaciones más exigentes. La producción no decaerá cuando caiga la oscuridad gracias a estas luces LED de color blanco intenso con una eficiencia óptica extremadamente alta y una sofisticada gestión térmica. Con un potente haz de luz y una penetrante iluminación de campo lejano y cercano, estas unidades hacen el trabajo duro más fácil.

Con las luces de trabajo LEDriving de OSRAM, podrá seguir trabajando de noche. Por favor, tenga en cuenta: Los faros de trabajo LEDriving de OSRAM no tienen la aprobación ECE. Esto significa que no pueden utilizarse en la vía pública mientras se conduce.

Luz más potente para ver más lejos

Suba la temperatura de su vehículo con una luz LED blanca que es tan fácil de montar como de apreciar. Amplía la zona visible de la carretera por delante con una distribución uniforme de la luz, de lado a lado.

Cartera de productos

Cuando cae la oscuridad, la noche no lleva la voz cantante. Las luces de conducción y de trabajo LEDriving de OSRAM le mantendrán en movimiento en lugares donde otros faros delanteros normales simplemente no llegan.

Apúntese a la aventura

Fuera de la carretera, usted quiere estar seguro de que su equipamiento no le defraudará. Las luces de conducción y de trabajo LEDriving de OSRAM están diseñadas para dar un paso adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Puede dejar atrás el asfalto y ver claramente lo que hay delante. Estos robustos y elegantes focos en forma de X pueden mejorar la visión cercana y lejana incluso en las condiciones más extremas.

Cartera de productos

OSRAM sabe exactamente el desafío que supone la conducción 4x4. La gama de robustos focos LED de OSRAM impresionará con su excelente brillo y alta temperatura de color en absolutamente cualquier entorno.

Ahora puede mejorar el aspecto de su camión, tanto de día como de noche.

Vea mejor y sea visto mejor con OSRAM. Durante el día, la función de "luz de posición" de nuestra gama multifuncional alertará a otros usuarios de la carretera de su presencia. Por la noche, la función de luz de carretera adicional mejora la visibilidad de campo lejano mientras advierte a los demás de su aproximación.

Cartera de productos

Actualice su vehículo con nuestros sofisticados focos LED. Ya sea si necesita advertir al tráfico que se aproxima o iluminar la carretera en condiciones muy oscuras, puede aumentar la visibilidad, con una eficiencia óptica extremadamente alta y las luces LED homogéneas de OSRAM.

Estás trabajando duro. Su equipamiento también.

Controle su área de operaciones con total visibilidad a todas las horas del día y de la noche, porque nuestras duraderas luces de conducción y trabajo LEDriving no abandonan nunca.

Gama de productos

Estas lámparas robustas y compactas están diseñadas para las aplicaciones más exigentes.

No le de importancia al trabajo duro

¿Cuando se pone el sol su trabajo no termina? No deje que le detengan: Nuestros faros de trabajo y de conducción LED proporcionan una potente luz de carretera y una penetrante iluminación de campo lejano y cercano. La producción no decaerá cuando caiga la oscuridad gracias a estas luces LED intensamente blancas con una eficiencia óptica extremadamente alta y una sofisticada gestión térmica.

Gama de productos

Robustas y resistentes, estas lámparas compactas están diseñadas para funcionar en condiciones adversas. Le dan la confianza para seguir funcionando las 24 horas del día y de la noche para cumplir cualquier plazo.

Encuentre aquí el resumen de todos los productos de luces de conducción y trabajo LEDriving
incluyendo los respectivos números de referencia

Vea nuestros productos en acción

Insista en OSRAM - el número 1 en iluminación para automóviles

Con una potente iluminación de campo lejano y cercano de hasta 635 m, la brillante iluminación de OSRAM le mostrará el camino.

OSRAM cumple todas las expectativas con las luces largas, puntuales, anchas o combinadas, disponibles en una variedad de ángulos y estilos.

Distribución homogénea de la luz y reducción del deslumbramiento, incluso con luz diurna, para aumentar la seguridad vial.

* Se aplica sólo a las luces de conducción que cumplen con la normativa ECE.

Con una lente de policarbonato extremadamente resistente y protección contra múltiples tensiones, las luces LEDriving de OSRAM garantizan la fiabilidad en las condiciones más extremas.

Todas las luces de conducción y trabajo OSRAM LEDriving han sido probadas exhaustivamente en nuestros laboratorios. Por eso le ofrecemos una garantía de 5 años o de 2 años(serie value).

Instrucciones de instalación

Mire las instrucciones de instalación de las luces de conducción y de trabajo LEDriving en el vídeo de la derecha.

Con un rendimiento puramente de LEDs

Hemos combinado la tecnología LED de alto rendimiento de OSRAM con la última innovación en iluminación directa. El reflector especialmente diseñado por OSRAM, mejora el rendimiento óptico redirigiendo la luz LED hacia el exterior para reducir el deslumbramiento y mejorar la visibilidad.

Probado y comprobado

Todas las luces de conducción y trabajo de OSRAM LEDriving se someten a varias pruebas en nuestro Laboratorio de simulación ambiental. Probados bajo las condiciones ambientales más extremas, podemos asegurar productos de primera calidad.

Leer más