Iluminación para automóviles
 
Iluminación LED para su automóvil

Iluminación LED para su automóvil

Lámparas y dispositivos para un aspecto potente

Las hermosas lámparas LED para automóviles cuentan con un diseño elegante y otorgan a su automóvil un aspecto moderno e inconfundible. Esta impresionante luz logrará que su vehículo atraiga todas las miradas y le permitirá manifestarse sin necesidad de hablar.

La atractiva potencia del automóvil y la magia de la luz LED se complementan.

Sin embargo, solo la luz adecuada puede lograr que el diseño de un automóvil alcance su máximo potencial. Maravíllese con los productos LED de OSRAM.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2016/17 (PDF)

Consiga este aspecto: iluminación exterior de diseño

Ya esté autorizada por la ECE o solo se permita su uso fuera de la carretera, la iluminación LED exterior hará que su automóvil brille

Luces LED de reemplazo

Reequipamientos LED

Lámparas de reemplazo LEDriving

El aspecto y la estética de los reequipamientos LED también son importantes. Los disipadores de calor de los productos LEDriving de OSRAM están diseñados en consonancia con el aspecto moderno y atractivo del producto. Gracias a su diseño de vanguardia, los productos LEDriving de OSRAM mejoran el aspecto de su automóvil.

Reequipamientos LED
Luces LED antiniebla

Luces LED antiniebla

Luces antiniebla LEDriving

Los modelos de las luces antiniebla de la serie LEDriving de OSRAM hacen que cambiarse a las nuevas luces LED antiniebla resulte más sencillo que nunca: estas luces antiniebla incluyen diversos soportes de montaje adicionales y se pueden configurar para adaptarse a casi cualquier tipo de vehículo. Todas las luces antiniebla LEDriving son productos de alto rendimiento: cuentan con una moderna tecnología LED que les aporta mayor elegancia, una luz más brillante, luminosidad superior y una larga vida útil que implica mayor rendimiento.

.

Luces LED antiniebla
Iluminación LED exterior basada en aplicación

LEDriving XENARC:
ediciones Golf VI

Tres estilos para iluminar su vida

Los faros LEDriving XENARC le dan un toque especial a los automóviles Golf VI y posibilitan la mejora de faros halógenos a faros de xenón con luces LED de conducción diurna y lámparas LED intermitentes.

La combinación de estas dos exclusivas tecnologías de iluminación da como resultado unos productos innovadores con un excelente diseño disponible en tres modelos.

LEDriving XENARC
Iluminación LED exterior basada en aplicación

Familia LEDambient CONNECT

Luces estéticas basadas en aplicación

Personalice el aspecto de su vehículo con los productos LEDambient CONNECT. Estos innovadores productos LED son sencillos de instalar y usar, y emplean tecnología Bluetooth.

Una vez conectados a la aplicación gratuita LEDambient CONNECT, podrá sincronizar su música con un total de 10 sistemas LEDambient CONNECT para que sigan el mismo ritmo. También podrá establecer colores personalizados elegidos entre múltiples tonos disponibles como predeterminados y controlarlos con un único dispositivo.

Iluminación exterior basada en aplicación

Decoración del interior del automóvil personalizada con luces

Modernos toques de luz que se adaptan a sus necesidades

Iluminación interior LED de diseño

Iluminación interior LED

Lámparas LED de reemplazo

Con los reequipamientos LED, obtendrá un nuevo efecto de iluminación para el interior de su automóvil. Puede elegir entre lámparas con un rango de temperatura del color de 4.000 a 6.800 K: desde luces intensas de color blanco cálido hasta las luces de xenón de color blanco azulado y diseño moderno.

La mejor elección para todos los conductores amantes del diseño y el tuneado.

Reequipamientos LED
Iluminación interior LED de diseño

Iluminación interior LED

Luces LED estéticas

La iluminación LED para automóviles es estimulante, atractiva y agradable, y posee un atrayente toque contemporáneo.

Luz personalizada y adaptada al conductor. Si desea darle un toque especial a su vehículo, elija las bandas de luz controladas por aplicación de la familia LEDambient CONNECT: gracias a la tecnología LED, todo el mundo puede personalizar la iluminación de su automóvil.

Luces LED estéticas

Accesorios LED para cualquier situación:
luces LED de inspección, lectura y seguridad

Una ayuda móvil con una luz potente

Accesorios LED

Accesorios LED

Accesorios para automóviles: iluminación práctica

Los accesorios LED de OSRAM son una gama de increíbles productos que le impresionarán. Estas fuentes de luz prácticas, móviles y de bajo consumo se basan en la robusta tecnología LED y están mejoradas, gracias a un diseño útil, ergonómico e incluso elegante, para el uso profesional y privado. Las luces LED de lectura hacen que los trayectos en automóvil sean más agradables, mientras que las luces LED de advertencia mejoran la seguridad y resultan realmente útiles para realizar tareas rutinarias.

Accesorios LED
Diferentes automóviles con lámparas para faros distintas

¿Cuál es la opción ideal para usted?

Más luz en la vía pública, aspecto elegante o menos cambios de lámparas

Las lámparas para automóviles de OSRAM cumplen muchos requisitos. ¿Qué necesita de una lámpara para automóviles? Encuentre la adecuada para usted y su vehículo.

Descúbralo

Servicio

Asistencia telefónica de iluminación LED para automóviles (en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
(CET)