Iluminación para motocicletas

Iluminación para motocicletas

Para una mayor visibilidad en la carretera

Tener la iluminación adecuada juega un papel importante en la seguridad, especialmente para los conductores de motocicletas y scooters. En la oscuridad, las motocicletas son más difíciles de ver que los coches, y los motoristas necesitan una iluminación fiable.

OSRAM abre nuevas opciones para adaptar la iluminación de motocicletas a las necesidades individuales con fuentes de luz innovadoras que convencen en términos de tecnología, óptica, duración y seguridad.

Mantenimiento y equipamiento de la moto

Prepárese para la carretera con nuestros prácticos compresores de neumáticos, cámaras para el salpicadero y luces de advertencia

TYREinflate 4000

TYREinflate 4000

Su compañero compacto para cualquier viaje por carretera

Comience su próxima aventura con un práctico compañero a su lado: TYREinflate 4000 es un compresor de neumáticos inalámbrico y recargable con batería de iones de litio, que también funciona como powerbank. Infle un neumático pinchado en sólo 3,5 minutos1. La función de parada automática y la válvula de desinflado ayudan a mantener los neumáticos inflados de forma óptima. La pantalla LED está retroiluminada, lo que facilita su lectura. Si desea controlar la presión de los neumáticos de más de una motocicleta, el dispositivo almacena hasta cuatro ajustes de presión diferentes. Gracias a la función de linterna incorporada, los descansos al anochecer o las llegadas a altas horas de la noche ya no son un problema. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por eso ofrecemos 2 años de garantía2 en este compresor de neumáticos.

Compre ahora
TYREinflate 2000

TYREinflate 2000

Tu compresor de neumáticos recargable de referencia

Práctico y ligero, el compresor de neumáticos TYREinflate 2000 es el compañero ideal para sus aventuras en moto. Con su pantalla digital retroiluminada, podrá captar las medidas de presión en un instante. Si utiliza más de un compresor, el TYREinflate 2000 puede guardar hasta cuatro valores diferentes. No hay necesidad de estar de pie junto a su motocicleta, mientras que la bomba hace su trabajo. Con la función de parada automática incorporada, el compresor se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión correcta y preestablecida. Basta con cargar el dispositivo con el cable USB incluido y utilizarlo como banco de energía en lugares remotos. También resulta práctica la función de linterna integrada. Ofrecemos 2 años de garantía2 para este producto.

Compre ahora
TYREseal 450

TYREseal 450

Selle usted mismo sus neumáticos en un instante

¡Un pinchazo ya no tiene por qué ser un espectáculo! Con OSRAM TYREseal 450 puede sellar fácilmente pinchazos de hasta 6 mm3 con la última tecnología de gel de partículas y luego inflar su neumático de nuevo con un compresor de neumáticos como el TYREinflate 2000 o 4000. Después de la autoreparación, puede seguir conduciendo hasta 200 km para que le cambien el neumático. A pesar de ello, ¡visite un taller lo antes posible! Para ahorrar algo de dinero, puede incluso reparar el neumático por completo, ya que el sellador puede volver a enjuagarse. No se necesitan herramientas ni gatos, y su coche puede estar en marcha en unos 10 minutos.

Compre ahora
Cámaras de salpicadero ROADsight

Cámaras de salpicadero ROADsight

No deje que se le pase nada

A veces te encuentras en situaciones en la carretera en las que todo sucede muy deprisa y un accidente es inevitable. Después, es posible que no recuerdes del todo lo sucedido. Para que puedas seguir concentrado en la carretera, las cámaras para salpicadero de alta resolución y gran angular graban lo que pueda estar ocurriendo fuera de su campo de visión. Las imágenes nocturnas de alto contraste en blanco y negro de la dashcam ROADsight 50 ayudan a garantizar que no se pasa por alto ningún detalle, incluso en caso de colisión en la oscuridad. Ofrecemos 2 años de garantía2 para este producto.

Compre ahora
LEDguardian TA20

LEDguardian TA20

Ver y ser visto con una potente luz de advertencia

Más vale prevenir que curar: Lleve nuestro LEDguardian TA20 y prepárese para que le vean desde lejos en caso de avería en la carretera por la noche. Con sus dimensiones más bien reducidas, cabe fácilmente en una mochila. Podrás vivir la aventura de tu vida, el TA20 puede soportar condiciones meteorológicas de locura, ya que es resistente a la entrada de agua, al polvo y a los golpes y presume de una resistencia al viento extra alta. Confiamos en la calidad del TA20, por eso ofrecemos una garantía de 2 años2 para este producto.

Compre ahora
TYREinflate 4000

TYREinflate 4000

TYREinflate 2000

TYREinflate 2000

TYREseal 450

TYREseal 450

Cámaras de salpicadero ROADsight

Cámaras de salpicadero ROADsight

LEDguardian TA20

LEDguardian TA20

Más rendimiento, luz elegante o mayor vida útil

Descubra la diversidad de lámparas para motocicletas y scooters de OSRAM

¿Qué lámparas puedo utilizar para mi motocicleta?

Busque nuestros símbolos de aplicación

OSRAM ofrece lámparas especiales para motocicletas que se pueden identificar por el símbolo de la motocicleta en el embalaje. Al mismo tiempo, las lámparas OSRAM para coches también son adecuadas para su uso en motocicletas. Sólo tiene que buscar el símbolo combinado de coche/motocicleta en los productos.

Icono de motocicleta
NIGHT BREAKER 200

Adecuado para motocicletas

Adecuado para motocicletas y coches

Lámparas de alto rendimiento para motocicletas de OSRAM

Lámparas de alto rendimiento para motocicletas

Más luz en la carretera

Las lámparas de alto rendimiento para motocicletas iluminan significativamente más la carretera en comparación con las lámparas estándar para motocicletas. Ver más y ser visto antes.

XENARC NIGHT BREAKER LASER (NEXT GEN)

Xenon

XENARC NIGHT BREAKER LASER (NEXT GEN)

Hasta un 220 % más de brillo7

XENARC NIGHT BREAKER LASER es la luz de xenón más brillante de OSRAM con tecnología de xenón eficiente que garantiza una mejor visibilidad en la carretera. Más luz significa ver más lejos y reaccionar antes.

Comprar ahora
Lámparas para motocicletas de OSRAM

Lámparas de diseño para motos

Lámparas para un look con estilo

Las lámparas de diseño para motocicletas de OSRAM dan a su moto un aspecto moderno e inconfundible. Su luz blanca azulada de moda, con una temperatura de color de hasta 6.200 Kelvin8, se aproxima mucho a la de las lámparas LED.

Lámparas de larga duración de OSRAM

Lámparas de larga duración para motocicletas

Mayor vida útil, menos cambios de lámpara

No sólo ahorre dinero en costosas sustituciones, sino también ahórrese el estrés futuro y el tiempo de inactividad. Las lámparas de larga duración para motocicletas son ideales para conductores frecuentes o personas que utilizan luces de circulación diurna. Nuestras amplias garantías para el consumidor final2 hablan por sí solas.

Lámparas originales para motocicletas de OSRAM

Recambios originales

Alta calidad y fiabilidad

Ya sea como equipo original de serie para motocicletas o como unidades de repuesto, estas lámparas se caracterizan por su alta calidad y fiabilidad. Las lámparas de repuesto ideales para su motocicleta o scooter.

Nota: Con el tiempo las lámparas proyectan menos luz, y eso reduce la visibilidad nocturna del conductor. Para sacar el máximo partido a sus faros, cambie las lámparas de dos en dos antes de que se fundan. Evite los haces de luz desequilibrados o imprevisibles.

Indican el camino a seguir

Lámparas de señalización para motocicletas y scooters

1 Basado en inflar un neumático de 13" de plano a 2.4 BAR
2 Para conocer las condiciones exactas, consulte nuestra sección de garantía.
3 El sellador de neumáticos no puede utilizarse para reparar daños en el flanco del neumático.
4 Tenga en cuenta: Deben observarse los requisitos especiales y la legislación de cada país, especialmente en lo relativo a la duración de los registros/uso y la transferencia de datos. Familiarícese con las leyes de protección de datos de su país y asegúrese de cumplirlas. Por favor, familiarícese también y cumpla con las leyes y regulaciones relevantes relativas al uso y propiedad de las cámparas para salpicadero en su país.
5 Estos productos no tienen la homologación ECE y no deben ser utilizados en las carreteras públicas en cualquier aplicación exterio. Su uso en vías públicas tiene como consecuencia la pérdida del permiso del vehículo y la pérdida de la cobertura del seguro. Varios países prohíben la venta y el uso de estos productos. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.
6 En comparación con la norma legal mínima
7 Comparado con los requisitos mínimos ECE R98/R99. D3S, D4S.
8 Lámparas XENARC COOL BLUE INTENSE
9 H1, H4, H7, H11, HB3, HB4, HIR2
10 Medido en faros
11 D1S, D2S, D3S, D4S, D8S
12 Comparado con lámparas halógenas estándar

13 Fuente de luz LED homologada - sólo se aplica a los respectivos países en los que existe homologación o a los que se aplica una homologación equivalente y a los modelos de vehículo y funciones de luz que figuran actualmente en la lista de compatibilidad. Para más detalles, consulte www.osram.com/nb-led.
14 En comparación con los requisitos mínimos según ECE R112. Un 50% menos de deslumbramiento.