Proceso de garantía de los accesorios y las lámparas LED Retrofit

Las lámparas LED Retrofit para vehículos de OSRAM sustituyen a las lámparas para vehículos convencionales, ya se encuentren en la cabina, la parte trasera o el cuadro de instrumentos.

Para esos accesorios y lámparas duraderos, OSRAM ofrece las siguientes garantías:

Seis años de garantía
  • LEDriving PREMIUM SL
Cinco años de garantía
  • LEDriving SL
Cuatro años de garantía
  • LEDriving HL
Tres años de garantía
  • LEDriving XTR
  • LEDriving CANBUS CONTROL UNIT

Así es como funciona la garantía

Los accesorios y las lámparas LED retrofit que no funcionen correctamente debido a un defecto del producto en aplicaciones no comerciales, estarán cubiertos durante un periodo de varios años por la garantía de OSRAM. Tenga en cuenta que: La garantía solamente tiene vigor en los países que cuentan con direcciones de servicio al cliente, indicados en la lista de países.

Descarga: Proceso de reclamación, etiqueta de correo y formulario de reclamación de garantía Reclamación de garantía: instrucciones paso a paso Servicio de OSRAM: Lista de países que ofrecen garantías

Para reemplazar el producto, envíe el producto defectuoso en un embalaje protector junto con su recibo de compra (franqueo a expensas del remitente) a la dirección de contacto de OSRAM correspondiente a su zona geográfica. Sus derechos legales con respecto a productos defectuosos no se verán afectados.