Iluminación para automóviles
 

Proceso de garantía de los faros LEDriving XENARC.

Al igual que todos los productos de OSRAM, los faros LEDriving XENARC ofrecen una alta calidad y se someten a comprobaciones minuciosas. Por lo tanto, OSRAM ofrece una garantía de dos años.

Así es como funciona la garantía:

Los faros LEDriving XENARC que no funcionen correctamente debido a un defecto del producto para aplicaciones no comerciales estarán cubiertos por la garantía de OSRAM durante los años de duración de la misma. Tenga en cuenta que: La garantía solamente tiene vigor en los países que cuentan con direcciones de servicio al cliente, indicados en la lista de países.

Para reemplazar el producto, envíe el faro defectuoso en un embalaje protector junto con su recibo de compra (franqueo a expensas del remitente) a la dirección de contacto de OSRAM correspondiente a su zona geográfica. Sus derechos legales con respecto a productos defectuosos no se verán afectados.

Descarga: Proceso de reclamación, etiqueta de correo y formulario de reclamación de garantía Reclamación de garantía: instrucciones paso a paso Servicio de OSRAM: Lista de países que ofrecen garantías