Iluminación para automóviles
 

Proceso de garantía de los accesorios LED e iluminación ambiental para vehículos

Las luces LED de inspección y advertencia de OSRAM son muy útiles para situaciones especiales en las que se requiera iluminación. Descubra nuevas posibilidades de iluminación interior para vehículos con los productos de iluminación LED ambiental de OSRAM.

La garantía de OSRAM para los accesorios LED y los productos de iluminación ambiental para vehículos cuenta con las siguientes variantes en función del producto:

Tres años de garantía

Luces LED de inspección para profesionales

  • LEDinspect PRO SLIMLINE 280
  • LEDinspect PRO BONNET 1400
  • LEDinspect PRO PENLIGHT 150
  • LEDinspect PRO PENLIGHT 150 UV-A
  • LEDinspect PRO POCKET 280

Luces LED de inspección para uso personal

  • LEDinspect FOLDABLE 80
  • LEDinspect MINI 125
  • LEDinspect PENLIGHT 80
  • LEDinspect POCKET 160
  • LEDinspect FLASHLIGHT 15
  • LEDinspect PRO SLIMLINE 250
  • LEDinspect PROFESSIONAL 150
  • LEDinspect HEADLAMP 300

Luces LED de advertencia

  • LEDguardian SAVER LIGHT PLUS
  • LEDguardian ROAD FLARE

Luces LED con estilo

  • LEDambient KIT
  • LEDambient para puertas
  • LEDambient TUNING LIGHTS
  • LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT
  • LEDambient HYBRID CONNECT
  • LEDambient PULSE CONNECT

Luces LED de lectura

  • ONYX COPILOT
  • CUBY
  • RAYSTAR

Así es como funciona la garantía

Los accesorios LED y los productos de iluminación LED ambiental interior que no funcionen correctamente debido a un defecto del producto para aplicaciones no comerciales estarán cubiertos por la garantía de OSRAM durante los años de duración de la misma. Tenga en cuenta que: La garantía solamente tiene vigor en los países que cuentan con direcciones de servicio al cliente, indicados en la lista de países.

Descarga: Proceso de reclamación, etiqueta de correo y formulario de reclamación de garantía Reclamación de garantía: instrucciones paso a paso Servicio de OSRAM: Lista de países que ofrecen garantías

Para reemplazar el producto, envíe el producto defectuoso en un embalaje protector junto con su recibo de compra (franqueo a expensas del remitente) a la dirección de contacto de OSRAM correspondiente a su zona geográfica. Sus derechos legales con respecto a productos defectuosos no se verán afectados.