Proceso de garantía de los accesorios LED e iluminación ambiental para vehículos

Las luces de inspección y los accesorios de iluminación de OSRAM son compañeros prácticos que proporcionan luz en situaciones especiales.

La garantía de OSRAM para los accesorios de iluminación y las luces de inspección se divide en las siguientes etapas, dependiendo del producto:

Tres años de garantía

Accesorios LED e iluminación ambiental para vehículos

  • LEDinspect PRO SLIMLINE 280
  • LEDinspect PRO BONNET 1400
  • LEDinspect PRO PENLIGHT 150
  • LEDinspect PRO PENLIGHT 150 UV-A
  • LEDinspect PRO POCKET 280
  • LEDriving CAP
  • LEDriving CANBUS CONTROL UNIT
  • LEDriving ERROR CANCELER
  • LEDriving SMART CANBUS
  • LEDriving ADAPTER

Luces LED de inspección para uso personal

  • LEDinspect FOLDABLE 80
  • LEDinspect MINI 125
  • LEDinspect PENLIGHT 80
  • LEDinspect POCKET 160
  • LEDinspect FLASHLIGHT 15
  • LEDinspect PRO SLIMLINE 250
  • LEDinspect PROFESSIONAL 150
  • LEDinspect HEADLAMP 300

Luces LED de advertencia

  • LEDguardian SAVER LIGHT PLUS
  • LEDguardian ROAD FLARE

Luces LED con estilo

  • LEDambient KIT
  • LEDambient para puertas
  • LEDambient TUNING LIGHTS
  • LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT
  • LEDambient HYBRID CONNECT
  • LEDambient PULSE CONNECT
  • LEDambient TRUNK LIGHT

Luces LED de lectura

  • ONYX COPILOT
  • CUBY
  • RAYSTAR

Así es como funciona la garantía

Los accesorios LED y los productos de iluminación LED ambiental interior que no funcionen correctamente debido a un defecto del producto para aplicaciones no comerciales estarán cubiertos por la garantía de OSRAM durante los años de duración de la misma. Tenga en cuenta que: La garantía solamente tiene vigor en los países que cuentan con direcciones de servicio al cliente, indicados en la lista de países.

Descarga: Proceso de reclamación, etiqueta de correo y formulario de reclamación de garantía Reclamación de garantía: instrucciones paso a paso Servicio de OSRAM: Lista de países que ofrecen garantías

Para reemplazar el producto, envíe el producto defectuoso en un embalaje protector junto con su recibo de compra (franqueo a expensas del remitente) a la dirección de contacto de OSRAM correspondiente a su zona geográfica. Sus derechos legales con respecto a productos defectuosos no se verán afectados.