Iluminación para automóviles
 

Proceso de garantía de los faros XENARC ORIGINAL y los kits de conversión HID

OSRAM se compromete a garantizar la máxima calidad de las lámparas XENARC ORIGINAL. Por lo tanto, por estos faros OSRAM ofrece una garantía de cuatro años.

Las lámparas HID se fabrican para durar y se someten a pruebas exhaustivas de resistencia a la temperatura, los golpes, las vibraciones y el agua, por lo que los conductores ahorrarán tiempo y dinero en reemplazos y mantenimiento.

El kit de conversión XENARC de OSRAM es la mayor innovación de los últimos tiempos en iluminación fuera de la carretera. Las lámparas HID ofrecen el doble de potencia lumínica que las opciones de iluminación incandescentes y halógenas convencionales, su luz es más brillante y cuenta con un patrón de visibilidad más amplio, por lo que no cansan tanto la vista del conductor.

Este producto no cuenta con certificación ECE, por lo que no se puede utilizar en vías públicas. Su uso en vías públicas implica la retirada de la licencia de circulación del vehículo y la pérdida de la cobertura del seguro.

Cuatro años de garantía
  • Lámparas XENARC ORIGINAL
  • Kit de conversión HID

Así es como funciona la garantía

Los faros XENARC ORIGINAL de OSRAM y los kits de conversión HID que no funcionen correctamente debido a un defecto del producto para aplicaciones no comerciales estarán cubiertos por la garantía de OSRAM durante los años de duración de la misma. Tenga en cuenta que: La garantía solo cubre las ampollas de reemplazo compradas únicamente en el mercado de comercio al por menor de los países que cuentan con direcciones de servicio al cliente, indicados en la lista de países.

Descarga: Proceso de reclamación, etiqueta de correo y formulario de reclamación de garantía Reclamación de garantía: instrucciones paso a paso Servicio de OSRAM: Lista de países que ofrecen garantías

Para reemplazar el producto, envíe el producto defectuoso en un embalaje protector junto con su recibo de compra (franqueo a expensas del remitente) a la dirección de contacto de OSRAM correspondiente a su zona geográfica. Sus derechos legales con respecto a productos defectuosos no se verán afectados.