Buscador de Lámparas para Vehículos

¿Si desea reemplazar las lámparas en su vehículo, pero no saben qué modelo es el más adecuado? El Buscador de Lámparas para Vehículos puede ayudar. Si conduce un automóvil o camión o monta en moto, esta herramienta encuentra las lámparas correctas para faro delantero, luces de carretera, faro antiniebla, intermitentes y mucho más.

NUEVO: ¡Ahora con una gama de productos actualizada, iluminación interior y una amplio surtido de accesorios para su vehículo! Haga clic en la imagen de arriba y pruebe ahora la popular herramienta de OSRAM con su nuevo nuevo diseño.

La lámparas correcta para su vehículo - no puede ser más simple.

Solo tiene que introducir la marca, modelo y tipo de vehículo y tendrá una lista de las lámparas adecuadas de OSRAM. Lo mejor del Buscador de Lámparas para Vehículos es que  puede elegir entre lámparas originales estándar y productos innovadores, como la COOL BLUE INTENSE o NIGHT BREAKER UNLIMITED. Por tanto, puede equipar su vehículo con lámparas de una sola familia que están perfectamente coordinadas entre sí. Para ver los detalles de cada lámpara vea nuestro catálogo de productos.

Galería de fotos: Buscador de Lámparas para Vehículos

Encuentre las lámparas adecuadas para su camión
Encuentre las lámparas adecuadas para su motocicleta.
Encuentre las lámparas adecuadas para la iluminación interior y exterior

Información importante
Por favor, tenga en cuenta que en casos excepcionales no se podrá facilitar información específica de las lámparas. Esto se debe a la amplia variedad de diferentes modelos y versiones. No se asume la responsabilidad de errores. En caso de duda, las especificaciones del fabricante son vinculantes. Si tiene problemas, la mayoría de los garajes de servicio autorizados le ayudarán a encontrar la solución adecuada para su vehículo y sus requisitos específicos.

Especial automóvil

App para la iluminación para vehículos

Las lámparas correctas para su vehículo
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline