BATTERYstart - Arrancadores de batería inteligentes

Mantenimiento de la batería

OSRAM BATTERYcharge

Dispositivos inteligentes de carga y mantenimiento de baterías para vehículos de 6V a 24V

Especialmente cuando los coches no se usan a diario, pero pasan la mayor parte del tiempo aparcados, es imperativo mantener sus baterías. Mientras se conduce, el generador proporciona casi siempre una batería completamente cargada, pero durante un período de estacionamiento más largo, la batería de un vehículo se descarga continuamente. No importa si se trata de su segundo coche, un coche clásico o su cabrio hibernando - para garantizar un encendido fiable después de un largo período de parada, la batería del vehículo se debe mantener regularmente.

Mantenga su batería como se merece
Nuestra gama de productos de OSRAM BATTERYcharge proporciona las condiciones ideales para la batería de su vehículo. Los dispositivos de mantenimiento de batería inteligentes cargan, protegen y restauran la batería de su vehículo. Incluso con temperaturas frías, su batería estará protegida y se mantendrá automáticamente después de que esté completamente cargada - hasta qla próxima vez que quiera dar una vuelta en su coche. Los dispositivos de carga de batería de OSRAM pueden evitar la descarga completa de la batería y, por lo tanto, prolongar su vida útil.

Repleto de fantásticas características
Su producto BATTERYcharge sin duda le impresionará con un montón de características útiles: Los tres dispositivos de carga de baterías son compatibles con vehículos con sistema automático start-stop y protegen la batería de su coche contra una descarga completa en el modo de invierno. Las baterías de litio se cargan con un ciclo de carga de 7 pasos, mientras que las baterías de plomo/AMG más comunes se cargan con un ciclo de carga seguro de 9 pasos. Como estamos convencidos de nuestros productos, le concedemos una garantía de 2 años de OSRAM* en todos los dispositivos de carga de BATTERYcharge.

Fácil de usar, mantenimiento independiente
Todos los productos de BATTERYcharge son inteligentes y muy fáciles de manejar. Con sólo pulsar un botón, los dispositivos inician su ciclo de carga en varias etapas y pasan automáticamente al modo de mantenimiento en cuanto la batería vuelve a estar completamente cargada. Sus grandes pantallas LCD con retroiluminación son fáciles de leer, incluso en condiciones de poca luz. Como todas las unidades están equipadas con protección contra la polaridad inversa y la sobretensión, puede concentrarse simplemente en otras cosas después de conectar un cargador de BATTERYcharge.

Adecuado para muchos tipos de vehículos
Casi no hay límites para su flota: mientras que los modelos BATTERYcharge 904 y BATTERYcharge 906 pueden usarse en vehículos de 6V a 12V, el cargador BATTERYcharge 908 también puede utilizarse en vehículos de hasta 24V. Dependiendo del producto, esto incluye motocicletas, la mayoría de los coches, furgonetas y, en el caso del BATTERYcharge 908, incluso furgonetas de reparto y camiones más pequeños.

Resumen de los dispositivos de carga de baterías de OSRAM BATTERYcharge

Más información en nuestro catálogo

Caracteística del producto

BATTERYcharge 904

BATTERcharge 906

BATTERYcharge 908

Charge rate (up to)
4 Amps6 Amps8 Amps
Carga de mantenimiento (hasta)2 Amps 3 Amps4 Amps
Tamaño máximo de la batería para carga de vehículos de 12V90Ah110Ah150Ah
Tamaño máximo de la batería para carga de vehículos de 24V----70Ah
Uso recomendado con Motos, cochesMotos, coches, SUV, furgonetasMotos, coches, SUV,
furgonetas, camionetas
Compatible con Start/Stop
Nº de etapas para cargar baterías de plomo, AGM, EFB 999
Nº de etapas para cargar la batería de litio777
Garantía OSRAM2 años*2 años*2 años*

* Por favor, consulte nuestras páginas de garantía para conocer las condiciones precisas