Dispositivos de arranque OSRAM BATTERYstart

Arrancadores de batería compactos y potentes - para su casa o su taller

Arrancadores de batería inteligentes de OSRAM

Arranque su coche

OSRAM BATTERYstart

Arrancadores de batería compactos y potentes

Casi todos los conductores se muestran ligeramente recelosos al oír su chisporroteo de arranque. Una batería débil o incluso completamente descargada no sólo retrasa sus planes, sino que también es muy frustrante. Especialmente en invierno, las baterías de los coches se ven fuertemente afectadas, restringen su función o se descargan más rápido. Algunos dispositivos, como la radio o el alumbrado interior del coche, desperdician energía, especialmente en los coches más antiguos sin apagado automático. Si no hay nadie con cables de arranque alrededor el tiempo va pasando, los prácticos y potentes arrancadores de batería pueden ayudarle a recargar la batería de su vehículo rápidamente.

Visión general de los dispositivos de arranque portátiles OSRAM BATTERYstart

Más información en nuestro catálogo

Características del producto

BATTERYstart 200 | Más información

BATTERYstart 300 | Más información

BATTERYstart 400 | Más información

Capacidad de la batería 6,000 mAh13,000 mAh16,800 mAh
Tamaño recomendado del motor de gasolina (hasta) 3l6l8l
Tamaño recomendado del motor diesel (hasta) -3l4l
Amperios de arranque150A300A400A
Pico de amperios500A1500A2000A
Tiempo de carga 2 horas3 horas3 horas
No. de enchufes USB 2.1A122
Toma de corriente conexión 12V--
Función Powerbank
Funcion linterna LED
Funda de almacenamiento
Garantía OSRAM2 años*2 años*2 años*

Los dispositivos de arranque portátiles OSRAM BATTERYstart en acción:

Le ayuda en una emergencia
No necesita de la ayuda de terceros: BATTERYstart de OSRAM, con tecnología de litio-cobalto le hará volver a la carretera en poco tiempo. Simplemente elija el producto que se adapte a su motor - gracias a su diseño compacto, las tres baterías de arranque se guardan fácilmente en la guantera de su vehículo y por lo tanto siempre están listas para usar si se necesitan.

Compacta pero potente
Dimensiones adecuadas y, según su modelo, su peso oscila de 300 a 700 gramos: Los arrancadores de batería BATTERYstart son prácticos y potentes, todo en uno. Lo mejor de todo es que, gracias a su conexión USB, también funcionan como un powerbank y pueden cargar dispositivos móviles como smartphones, cámaras, tablets y más. Además, todos los modelos incluyen una luz LED brillante que ayuda a conectar la batería por la noche o en zonas oscuras. Las precauciones de seguridad incorporadas evitan causar daños, por ejemplo, por la inversión de la polaridad, el sobrecalentamiento o un cortocircuito.

Preparado con sólo pulsar un botón
Por favor, lea el manual de usuario de su producto BATTERYstart con atención y preferiblemente después de la compra. De este modo, en caso de emergencia, estará preparado y sabrá qué medidas tomar. Para arrancar un vehículo , conecte ambos cables a la batería del coche según sus polos. La secuencia correcta de conexión y desconexión se describe en las instrucciones. Con sólo pulsar un botón, los productos BATTERYstart liberan un pulso que activa la batería, por lo que estará listo para volver a arrancar el motor. Recuerde recargar completamente su arrancador después para que esté listo para usar de nuevo.

Encuentre el producto adecuado para su vehículo
La familia de BATTERYstart incluye dispositivos de arranque adecuados para motores de gasolina de 3l a 8l o motores diesel de 4l. Con el dispositivo adecuado, puede arrancar coches y motos más pequeños, así como vehículos SUV, furgones y furgonetas. BATTERYstart 400 también está equipado con conexión de 12 V y, por lo tanto, puede suministrar energía a accesorios con un enchufe de 12 V fuera del vehículo, como refrigeradores, ventiladores o infladores de neumáticos portátiles.

* Por favor, consulte nuestras páginas de garantía para conocer las condiciones precisas

El dispositivo de arranque para talleres: BATTERYstart PRO

Se recarga en 60 segundos

Descubra otros productos para el Cuidado y Equipamiento del Automóvil: