OSRAM ROADsight y OSRAMconnect

Conectándole a su coche

Las cámaras OSRAM ROADsight 30, ROADsight 50 y opcionalmente ROADsight REAR 10 funcionan con la aplicación OSRAMconnect. Las cámaras para salpicadero de OSRAM tienen como objetivo proporcionarle una sensación de seguridad mediante la grabación de todo o parte de cada viaje que realice.

Tanto si se trata de sus desplazamientos habituales como de un viaje largo, las cámaras OSRAM ROADsight capturarán la calle delante o incluso detrás, mientras que OSRAMconnect descargará, almacenará de forma segura y, si es necesario, hará que sea fácil compartir las grabaciones.*

Las cámaras para salpicadero OSRAM ROADsight y OSRAMconnect trabajan juntos para que pueda concentrarse en lo más importante: la carretera.

Las cámaras para salpicadero inteligentes de OSRAM están equipadas con:

  • Encendido y apagado automático
  • Soporte magnético ajustable para un campo de visión ideal
  • Sensor G-shock, que detecta y guarda automáticamente las imágenes de las colisiones con el vehículo incluso cuando está estacionado
  • GPS para controlar la ruta y la velocidad del viaje (sólo ROADsight 50)

Con OSRAMconnect puede gestionar sus ajustes y ver las imágenes capturadas desde su smartphone. Una vez guardadas en el teléfono, se puede acceder fácilmente a ellas y al vídeo en caso de accidente.

OSRAMconnect App

Disponible para descargar en:

Guías de instalación de las cámparas para salpicadero ROADsight

Descargar el firmware

Descargar (archivo ZIP, 2,6 MB)

Código abierto

Más información

Información de usuario

Una copia de la información de usuario de OSRAMconnect puede encontrarla aquí.

* Por favor, tenga en cuenta: Deben observarse los requisitos especiales y la legislación de cada país, especialmente en lo que respecta a la duración de los registros/utilización y la transferencia de datos.