Información del usuario para la aplicación móvil "OSRAM Connect"

Versión: 01.02.2023

Esta aplicación de software “OSRAM Connect” (“Aplicación”) para dispositivos móviles se debe instalar y usar exclusivamente en conformidad con la información siguiente (“Información del usuario”).

1. Uso de la Aplicación

La Aplicación solamente podrá usarse junto con los Productos OSRAM ( los productos OSRAM Connect) que cuenten con el logotipo “OSRAM” en su envoltorio original y dispositivos móviles compatibles tales como teléfonos inteligentes o tabletas provistos y utilizados por el usuario. Si no está seguro de qué Productos de OSRAM son aptos o están designados para la Aplicación o qué dispositivos móviles son compatibles con la Aplicación, póngase en contacto con su proveedor de Productos de OSRAM más cercano o consulte www.osram.es/dashcam-support.

Ciertos componentes de la Aplicación están sujetos a los términos de una licencia de fuente abierta. Se identifican, junto con sus respectivos avisos de derechos de autor y texto de licencia aplicable, en un archivo de lectura de fuente abierta independiente suministrado aquí, cuya descarga está disponible en www.osram.es/osramconnect-opensource.

2. Gastos y tarifas

La Aplicación es gratuita. Sin embargo, deberá adquirir los Productos de OSRAM, en proveedores de su elección; no pueden adquirirse a OSRAM directamente. Es posible que deba abonar tarifas adicionales de terceros proveedores relacionadas con su uso de la Aplicación, p. ej., tarifas de Internet por la transmisión de datos. La disponibilidad de la Aplicación no equivale a la disponibilidad de los Productos de OSRAM, en cualquier momento ni lugar.

3. Partes contractuales

Esta Información del usuario forma parte integral de los términos y condiciones de compra bajo los cuales ha adquirido o va a adquirir los Productos de OSRAM. Esta información no establece una relación contractual directa entre el usuario y OSRAM. Encontrará una copia de esta información en www.osram.es/osramconnect-user-information.

Sus derechos y recursos, incluyendo cualquier derecho de garantía, con respecto a la Aplicación y a los Productos de OSRAM, se rigen exclusivamente por los términos y condiciones de compra aplicables, bajo los cuales ha adquirido o va a adquirir los Productos de OSRAM. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA, CONSULTE PRIMERO CON EL PROVEEDOR AL QUE ADQUIRIÓ LOS PRODUCTOS DE OSRAM ANTES DE PONERSE EN CONTACTO CON OSRAM EN LAS DIRECCIONES INDICADAS EN WWW.OSRAM.ES/DASHCAM-SUPPORT.

El uso que OSRAM hace de sus datos personales en relación con su uso de la Aplicación se rige exclusivamente por la Política de privacidad de la aplicación móvil OSRAM vigente en ese momento, que puede encontrar en esta Aplicación o en www.osram.es/osramconnect-gdpr.

4. Disponibilidad y adaptación de la Aplicación

La Aplicación tiene como meta proporcionar funcionalidades y características adicionales con base en Internet para los Productos de OSRAM, con alta fiabilidad y disponibilidad. Debido a la naturaleza de Internet, la propia Aplicación o algunas funcionalidades y características de la Aplicación podrían no estar disponibles en todo momento. Por este motivo, ni la Aplicación ni los Productos de OSRAM, se recomiendan como aplicaciones de seguridad y/o comerciales que demanden una fiabilidad o adaptación completa.

De vez en cuando, la Aplicación puede recuperar datos de terceros para respaldar su uso de la Aplicación. OSRAM no garantiza la exactitud de dichos datos de terceros y es su responsabilidad validar la exactitud de dichos datos.

5. Actualizaciones de la Aplicación

Es posible que ocasionalmente se ofrezcan correcciones, soluciones de errores, actualizaciones, mejoras y otras modificaciones para mantener o mejorar el rendimiento de la Aplicación (“Actualizaciones”). Dichas Actualizaciones podrían instalarse automáticamente sin previo aviso o consentimiento adicionales o podría ser necesario que el usuario las instale tras recibir un aviso previo al respecto. Si el usuario no desea dichas Actualizaciones o si rechaza instalar dichas Actualizaciones, el usuario aceptará la consecuente disminución en el rendimiento o rechazará funcionalidades adicionales. El usuario no podrá depender en la provisión de Actualizaciones futuras, excepto las correcciones y soluciones de errores que se pondrán a disposición durante el período de garantía según lo dispuesto en los términos y condiciones de compra de su proveedor.

6. Derechos de autor y marcas comerciales

El contenido visualizado en o mediante el uso de la Aplicación, incluyendo todo el contenido editorial, el texto informativo, las fotografías, las ilustraciones, los diseños artísticos y demás material gráfico, los nombres, las marcas comerciales y los logotipos son propiedad de OSRAM o de otorgantes de licencia de terceros y están protegidos por los derechos de autor, los derechos de marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto, el contenido de la Aplicación no podrá modificarse, copiarse, reproducirse, venderse, alquilarse, usarse, complementarse o utilizarse de ningún otro modo sin el previo permiso por escrito de OSRAM.

© Copyright y derechos de base de datos en el material original de Autodata Limited 2020. Usar bajo licencia de Autodata Limited.

7. Cambios en esta Información del usuario

ESTA INFORMACIÓN DE USUARIO PUEDE MODIFICARSE OCASIONALMENTE. EN ESTE CASO LAS MODIFICACIONES SERÁN PUBLICADAS EN WWW.OSRAM.ES/OSRAMCONNECT-USER-INFORMATION ANTES DE SU ENTRADA EN VIGOR. LA INFORMACIÓN DEL USUARIO MODIFICADA SERÁ VISUALIZA EN LA PRÓXIMA INICIACIÓN DE LA APLICACIÓN. EL USO CONTINUADO DE LA APLICACIÓN POR PARTE DEL USUARIO TRAS UNA MODIFICACIÓN EQUIVALE A SU ACEPTACIÓN DE LA INFORMACIÓN MODIFICADA.

Acerca de

Representado por el Ingo Bank, Babette Fröhlich;
Marcel-Breuer-Straße 4
80807 Munich
Alemania
Teléfono: +49 89 6213-0
Fax: +49 89 6213-2020

¡Contacta con nosotros!

Internet: www.osram.com

Presidente del Consejo de Supervisión: Dr. Thomas Stockmeier
Presidente de los Consejeros Delegados: Ingo Bank

Avisos generales

Se han adoptado todas las medidas necesarias para proteger la exactitud e integridad de las declaraciones hechas en el programa. Sin embargo, no se puede garantizar la no ocurrencia de errores.