Lámparas de xenón para faros de coches

un brillo fascinante

Las lámparas de xenón de OSRAM generan hasta un 220% más de brillo en comparación con la norma legal mínima, con temperaturas de color impresionantes, así como un consumo de energía significativamente menor y una vida útil más larga que las lámparas halógenas.

Sin embargo, los conceptos de vanguardia en iluminación xenón de OSRAM permiten mucho más que una cómoda conducción, subrayando su estilo personal y demostrando conciencia ambiental individual.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo (PDF)

Nota: Con el tiempo las lámparas proyectan menos luz, y eso reduce la visibilidad nocturna del conductor. Para aprovechar al máximo sus faros, cambie las lámparas de dos en dos antes de que se fundan. Evite los haces de luz desequilibrados o imprevisibles.

Experimente nuestras lámparas ahora en 360°

Lámparas de xenón brillantes para los faros delanteros

Puro rendimiento con la tecnología de xenón

Hasta un 220% más de luz1,2

XENARC NIGHT BREAKER 220

Descubra el rendimiento puro de la luz de xenón más brillante de OSRAM. Esta potente lámpara con eficiente tecnología xenón, garantiza una mejor visibilidad en la carretera con hasta un 220% más de brillo2 y una luz hasta un 20% más blanca similar al aspecto de la luz láser. En comparación con el estándar legal mínimo. A esto se añade un haz de hasta 250 metros de largo. Más potencia permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido.

Vea el video de instalación

Catálogo de productos: XENARC NIGHT BREAKER 220

Luz especialmente blanca para un elegante aspecto LED

Máximo rendimiento gracias a la tecnología de xenón

Hasta 6200 K de temperatura de color3,4

XENARC COOL BLUE INTENSE

XENARC COOL BLUE INTENSE - ¡descubra el aspecto moderno y potente! Si busca la combinación perfecta de un diseño elegante y único con una iluminación extraordinaria de la carretera de hasta un 150 % más de luz1, estas lámparas para vehículos con luz de xenón de alto contraste son la elección correcta. La luz de xenón de alta tecnología con temperaturas de color de hasta 6200 K3,4 impresiona por su tecnología altamente eficiente, así como por su diseño sin concesiones. Un sistema de relleno especial, que se ha utilizado en lugar del convencional de recubrimiento, permite que la lámpara emita una luz especialmente blanca.

Vea el video de instalación de XENARC COOL BLUE INTENSE (Ford Focus / inglés)

Vea el video de instalación de XENARC COOL BLUE INTENSE (Opel Zafira / inglés)

Catálogo de productos: XENARC COOL BLUE INTENSE

Las lámparas de automóvil más duraderas de OSRAM

Puro rendimiento con la tecnología de xenón

Faros de xenón con mayor duración

XENARC ULTRA LIFE

Las lámparas de xenón XENARC ULTRA LIFE son ideales cuando se trata de durabilidad. Oferecen una vida útil hasta cuatro veces más larga en comparación con las lámparas HID estándar y una garantía de 10 años de OSRAM5. Esto significa ciclos de sustitución más largos para su comodidad adicional.

Catálogo de productos: XENARC ULTRA LIFE

Lámparas fiables para automóviles

Puro rendimiento con la tecnología de xenón

Recambios originales de OSRAM

XENARC ORIGINAL

Los productos XENARC ORIGINAL marcan el estándar de la iluminación moderna de xenón para automóviles. Con una temperatura de color de hasta 4.500 Kelvin, su luz es más parecida a la luz natural que las luces halógenas normales (que suelen ser de 3.200 Kelvin) y, por tanto, más agradable para los ojos. Además, los recambios originales de OSRAM vienen en una amplia gama, todos en calidad OEM, fiabilidad probada un millón de veces en coches nuevos de destacados fabricantes de automóviles. Sin embargo, incluso estas lámparas estándar ofrecen innovación: ¡OSRAM es el único fabricante en el mundo que hace la D8S un 100% libre de mercurio con sólo 25 vatios de consumo de energía!

Catálogo de productos: XENARC ORIGINAL

¿Cuál es la opción ideal para usted?

Más luz en la vía pública, aspecto elegante o menos cambios de lámparas

Las lámparas para automóviles de OSRAM cumplen muchos requisitos. ¿Qué necesita de una lámpara para automóviles? Encuentre la adecuada para usted y su vehículo.

Más información

Servicio Automotriz

(en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h
(CET)

1 Comparado con el mínimo ECE R98
2 D3S, D4S
3 D1S, D2S, D3S, D4S, D8S
4 Medido en los faros

5 Consulte www.osram.com/am-guarantee para conocer las condiciones precisas