LEDinspect LED inspection lights

Móvil, práctico y brillante:
Dos familias para profesionales y para uso particular

LED inspection lights

Los compañeros perfectos para sus proyectos de bricolaje:
Luces de inspección LED

LEDinspect: Luces de inspección LED para uso particular
Las luces de inspección LED recargables o con pilas son ideales para su uso en el hogar. Equipadas con LEDs duraderos y de alta potencia, estas luminarias proporcionan una iluminación óptima incluso en los espacios más reducidos y en lugares de difícil acceso. Otra ventaja de las lámparas de inspección de OSRAM es su diseño robusto y su superficie de fácil sujeción y resistente a la suciedad. Todas las lámparas de inspección LEDinspect tienen una garantía de 2 años1.

Especialmente prácticas
Todas las lámparas de inspección LEDinspect de OSRAM son inalámbricas, lo que permite un trabajo especialmente agradable. La mayoría de las lámparas también se pueden montar fácilmente en lugares adecuados gracias a una combinación de gancho e imán. Las tareas que duran más tiempo tampoco son un problema con la duradera batería recargable. Por lo tanto, estas lámparas son las herramientas ideales para el mantenimiento y la reparación de su vehículo.

Resumen de la familia OSRAM LEDinspect

Más información en el catálogo

Nuestras luces de inspección LEDinspect para aficionados al bricolaje:

Más información
Las luces de inspección LEDinspect

Los socios profesionales para su taller:
Las luces de inspección LEDinspect PRO

Luces de inspección LED para el uso diario
Las nuevas luces de inspección LEDinspect PRO están especialmente desarrolladas para las complejas tareas de mantenimiento y reparación que afronta cada día en su taller. LEDinspect PRO mejora la visibilidad con LEDs avanzados que proporcionan una luminosidad excepcional: luz blanca intensa con una temperatura de color de hasta 6.000 Kelvin. El diseño único de cada lámpara demuestra una comprensión de las aplicaciones profesionales y suministra luz precisamente donde más se necesita. Todas las luces de inspección LEDinspect PRO tienen una garantía de 3 años1.

Beneficion que apoyan su trabajo
Especialmente práctico: casi todas las lámparas están equipadas con una batería duradera y recargable, lo que permite un trabajo especialmente grato. Además, los productos LEDinspect PRO son fáciles de sujetar, tienen una superficie resistente a la suciedad y son resistentes al agua (según los diferentes tipos de protección). Muchas luces incluyen características como imanes, clips, ganchos, linternas y extensiones para dirigir la luz y ofrecen la opción de manos libres.

Resumen de la familia OSRAM LEDinspect PRO

Más información en el catálogo

Nuestras luces de inspección LEDinspect PRO para profesionales en acción:

Más información
Las luces de inspección LEDinspect PRO

Los pequeños ayudantes para una mejor visión y visibilidad:

1 Consulte nuestras páginas de garantía para conocer las condiciones precisas.