Iluminación para automóviles
 

ONYX COPILOT

Una versátil luz LED de lectura para automóviles

Luz de lectura ONYX COPILOT

Ilumina con precisión el interior de los vehículos

ONYX COPILOT es una luz LED de lectura flexible que ofrece una agradable luz cálida libre de deslumbramiento. Gracias a su gran flexibilidad, la luz ONYX COPILOT ofrece una amplia gama de opciones para iluminar áreas específicas del interior del vehículo.

Cuenta con un cuello flexible y muy robusto hecho de caucho de silicona de color negro mate que se puede ajustar según sea preciso. ONYX COPILOT es ajustable y tiene un botón de encendido y apagado situado en el cabezal de la luz. Esta luz elegante es compatible con turismos (12 voltios) y camiones (24 voltios).

ONYX COPILOT

Con su diseño elegante y dinámico, la luz LED de lectura ONYX COPILOT se integra a la perfección en el interior de los vehículos. Su diseño flexible y definido con precisión le otorga un aspecto moderno sin obstruir el paso de la luz, y la superficie de caucho de silicona de color negro mate resulta agradable al tacto. El cuello flexible es realmente estable y se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. De esta forma se alcanza la máxima flexibilidad: un entorno de lectura perfecto gracias a una luz LED blanca cálida que no deslumbra a los conductores.

Catálogo de productos: ONYX COPILOT
ONYX COPILOT
ONYX COPILOT
Interior de un vehículo con luz LED

Más iluminación interior LED

Luces estéticas y reequipamientos LED

Iluminación interior LED para vehículos